Intento de suicidio

Tras descubrirse su gran secreto, Isabel trata de acabar con su vida. Del lunes 11 al viernes 15 de enero. Nova. 16.00 h. 

Los continuos comentarios malintencionados de Rebeca sobre Salvador hacen que la situación se vuelva tensa en la casa. Isabel, harta de no encontrar respuestas al comportamiento de su marido, acude a Gaetana y al no solucionarle nada, intenta matarla. “Su mujer está perturbada”, comenta el médico a Cerinza.

A su regreso a la casa después de visitar la tumba de su marido, Abigaíl se encuentra con un panorama desolador, y es que el miedo se ha apoderado de todos y cada uno de los habitantes de la mansión y muchos piensan en abandonarla para siempre.

Rebeca y Walter muestran a Arroyo el pasadizo secreto que lleva a una habitación completamente desconocida para ella. “Trasladad de inmediato todo lo que hay aquí al ático”, ordena a sus criados. A continuación, convoca a todos los habitantes de la casa y, presa por la desesperación y los nervios, desvela su gran secreto: “Yo maté a Andrés Corona”.

Tras los últimos acontecimientos y después de que Isabel comentara sus sospechas, Cerinza se enfrenta a los que dudan de su palabra. Para crear más incertidumbre irrumpe en la habitación del piano y lo toca delante de todos, que quedan muy sorprendidos.

Arroyo, tras confesar su crimen intenta acabar con todo de la forma más rápida: el suicidio. Su marido lo impide y la tranquiliza una vez más ya que eso está, de momento, dentro de sus planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela