- Serkan Çayoglu pidió matrimonio a su chica durante sus vacaciones en Estados Unidos el pasado mes de julio.
- El actor ha terminado de grabar Kıbrıs Ada Kısı, en Chipre.
- Özge Gürel, a quien vemos en El hombre equivocado los jueves en Nova junto a Can Yaman, se acaba de embarcar en un nuevo proyecto.
Serkan Çayoglu y Özge Gürel, la pareja protagonista de Amar es primavera, ha decidido pasar por el altar, después de siete años de relación. La noticia se dio a conocer el pasado mes de octubre, a través de amigos de la pareja. Ahora, la compañera de Can Yaman en El hombre equivocado ha confirmado que la fecha será en verano: "Aún no hemos decidido la fecha. Serkan recientemente terminó su trabajo en Chipre y regresó a Estambul, y yo he comenzado un nuevo trabajo, por lo que no hemos tenido tiempo de organizar la boda. Ahora vamos a empezar a planificarlo". Los medios turcos apuntan a que la ceremonia tendría lugar en junio.
Serkan se decidió a proponer matrimonio a su novia durante su viaje a Estados Unidos en julio pasado, y ella dijo "sí" sin dudarlo. Aunque la celebración tendrá lugar este verano de 2022, los enamorados podrían haber festejado ya algo en privado con sus respectivas familias. En su momento se filtró a la prensa que el precio del anillo de diamantes que Serkan regaló a Özge podría ascender a 370.000 liras (casi 36.000 euros).
¿Qué han estado haciendo últimamente Serkan Çayoglu y Özge Gürel?
Los populares actores turcos, que forman una de las parejas más estables del panorama televisivo de aquel país, son también unos de los más buscados por productores y directores. Por eso, tal y como dice la propia Özge, no les resulta fácil encontrar tiempo para organizar su enlace.
De hecho, Serkan se despidió recientemente de la isla Chipre, donde ha estado grabando durante meses su última novela Kıbrıs Ada Kısı, en la que encarna a un oficial de inteligencia de Ankara durante la Operación de Paz en Chipre, entre 1964 y 1974. También ha dicho adiós a su look, con bigote, que tuvo que lucir para ese personaje de época. Ahora ya hemos vuelto a verlo con su imagen moderna habitual, para regocijo de muchas fans a las que no gustaba en exceso esa imagen de su ídolo.
Serkan y Özge pudieron disfrutar el verano pasado de unas vacaciones de dos meses en Estados Unidos, aprovechando un descanso en las grabaciones, y ellos mismos compartieron algunas fotografías de ese viaje, por Los Ángeles y otras ciudades norteamericanas.
Ahora que Çayoglu ha terminado su rodaje, es Özge quien comienza un nuevo trabajo, después de finalizar en 2020 las grabaciones de El hombre equivocado, al lado de Can Yaman con quien ya protagonizó Dolunay, y que se emite los jueves en Nova.
Serkan y Gürel, de 34 años, se conocieron en el rodaje de Amar es primavera, en 2014, y comenzaron su relación en 2015. Desde entonces no se han separado y ahora, por fin, han decidido dar el paso de unir sus vidas en matrimonio. Quizás el último evento en el que se les ha visto, la boda de unos amigos, les haya animado también a ello...