El resumen semanal de 'El hombre equivocado'

'El hombre equivocado': Ezgi prometió no caer en las redes de ningún seductor tras romper con su infiel novio Soner, pero puede que Özgur se lo ponga difícil.

el hombre equivocado
Productora
  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.
  • El resumen de esta semana del El hombre equivocado.

    Ezgi estaba a punto de comprometerse con su último novio, Soner. La joven, que está totalmente enamorada, decidió organizarle una fiesta sorpresa por su cumpleaños en el apartamento que comparten. No obstante, la que se quedó con la boca abierta fue ella cuando su prometido entró en la vivienda acompañado de una despampanante rubia.

    Además de terminar su relación, la joven perdió también su piso, por lo que decidió mudarse a la casa de su prima Cansu en un lujoso edificio. Solo fue cuestión de tiempo que conociera a Özgur. Su nuevo y atractivo vecino es un empresario guapo, alto y tremendamente canalla. Además, es propietario de una de las discotecas más famosas de la ciudad. Nunca duerme solo, pero la compañía no es la misma todas las noches. Al único al que guarda verdadera fidelidad es a su perro.

    La promesa de Ezgi

    Ezgi se pasó días y días lamentándose de su mala suerte en el amor delante de Cansu y Deniz, su mejor amiga. Ninguna de las dos anduvo con rodeos y le aseguraron que la culpa de sus fracasos amoroso la tenía ella: “Eso te pasa por elegir siempre al hombre equivocado. Prométenos que no volverás a ligar con ningún sinvergüenza”.

    La chica aceptó hacerles caso a sus amigas: “Juro que me alejaré de los conquistadores empedernidos”. Sin embargo, puede que alguien le haga quebrantar su juramento. Y todas las papeletas las tiene Özgür ¿Será capaz Ezgi de no caer en las redes del don Juan más codiciado de todo Estambul?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo