'El hombre equivocado': avance semanal

Qué va a pasar en 'El hombre equivocado': Özgür le pide a Ezgi que finja ser su novia ante su familia a cambio de ayudarle a conquistar a Serdar.

el hombre equivocado
Productora
  • Can Yaman regresa a la televisión española con nueva serie en Nova.
  • Se trata de El hombre equivocado, que se verá cada jueves a las 22.30.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de 'El hombre equivocado'.
  • El avance semanal del El hombre equivocado.

    Ezgi ya ha puesto sus ojos en el que puede ser el hombre de su vida: se llama Serdar. El problema es que su primera cita ha sido todo un desastre. Desesperada y creyendo que si pierde al atractivo doctor, ya no tendrá más opciones de ser feliz, le pide ayuda a Özgür para conquistarle: “Tienes a todas las mujeres de la ciudad locas por ti. Enséñame cómo enamorar a un chico”.

    Este acepta el complicado trabajo, pero a cambio, le pide un gran favor: que finja ser su novia delante de su familia en el día de la boda de su hermana. Aunque Ezgi se muestra reticente al principio, termina prestándose a la farsa. Ese mismo día, empiezan las lecciones de la chica para convertirse en toda una seductora.

    Al día siguiente, se organiza una fiesta diurna en uno de los parques de la ciudad. Todo el mundo estará allí, incluido, Serdar. Algo que Ezgi sabe gracias a su amiga Deniz, que también asistirá. La chica sigue todos los consejos de Özgür y se pone la ropa que él le recomendó. Cuando llega al evento, Cansu se queda con la boca abierta: “¡Estás preciosa!”. No opina lo mismo Deniz, que piensa que la joven va demasiado provocativa.

    No obstante, el conjunto que consejero del amor eligió para ella funciona y su querido médico no puede dejar de mirarla nada más percatarse de su presencia. Özgür, que también está en la zona, llama a Ezgi por teléfono y le da una serie de indicaciones sobre cómo debe comportarse con Serdar. “Es bueno en lo que hace”, piensa Ezgi cuando ve al doctor babeando por ella.

    Cansu pone contra las cuerdas a Levent

    Por su parte, Ozan, el amigo de Özgür, se queda prendado de Deniz cuando la ve acercarse al puesto de bebidas para tomar algo. Un desconocido choca con la joven y Ozan sale en su defensa: “Oye, ten más cuidado por donde vas, puedes hacerle daño a la señorita”.

    Para sorpresa del hombre, la muchacha le recrimina que se haya entrometido en sus asuntos cuando ella no le había pedido ayuda: “Los hombres creéis que nosotros somos damiselas en apuros esperando a ser salvadas. No te necesitaba, así que, por favor, aléjate de mí”. Ozan se queda plantado y sin entender qué hizo mal en mitad del parque.

    Entretanto, Cansu le exige a Levent, su novio, que hable a su hija acerca de su relación. Este le promete hacerlo, sin embargo, cuando la niña aparece, el empresario presenta a su pareja como una simple amiga del trabajo ¿Está su relación condenada a desarrollarse en secreto?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo