'El hombre equivocado': el avance del capítulo 5 de la serie turca de Nova

Qué está pasando en 'El hombre equivocado': Soner quiere recuperar a Ezgi y recurre a la persona menos esperada.

el hombre equivocado
Productora

    Finalmente llegó el esperado día de la boda entre Ebru y Levent. En mitad del festejo, un invitado sorpresa hace acto de presencia, se trata de ¡Serdar! Resulta que el ginecólogo es amigo del novio desde que eran pequeños y no quería perderse el evento.

    Ezgi se queda de piedra al ver a su pretendiente frente a ella, pues cree que ahora su mentira y la de Özgür se vendrá abajo sin remedio. Por fortuna, la pareja logra salir ilesos de la complicada situación.

    El nuevo plan de Ezgi y Özgür

    Al día siguiente, Nevin y Sevim hablan con sus hijos y les presionan para casarse. Ezgi y Özgür , aconsejados por sus amigos, inician entonces un plan para quitarles a sus madres semejante idea de la cabeza. Dicho y hecho, la idea resulta ser todo un éxito y la pareja regresa a su vida real con sus familias esperando con fervor que terminen de una vez por todas su noviazgo.

    Por otro lado, Soner se ha dado cuenta de que extraña a Ezgi y ha terminado su relación con Seda. Ahora quiere reconquistar a zu exnovia. Sin embargo, no se ve capaz de hacerlo solo, necesita unos buenos consejos. Así pues, pide ayuda a Gizem. Esta se muestra encantada de hacer de celestina, pues si logra alejar a la chica de Özgür, este se quedará libre para ella: “Vamos a unir nuestras fuerzas y separarlos, así cada uno tendremos en la palma de la mano a la persona que queremos”. Emre, desde la barra del restaurante, se entera de parte del plan.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo