Emir se declara, ‘El secreto de Feriha’

El joven pide una oportunidad a Feriha y ella, incapaz de contenerse, le corresponde con un beso. Nova. Del 6 al 10 de mayo. 21.15h

el secreto de feriha
Ay Yapim

Con la excusa de ir a estudiar con Cansu y aprovechando que su padre no se encuentra en la ciudad, Feriha consigue salir por la noche de casa para asistir a una fiesta con sus compañeros de facultad. Emir la ve llegar con un vestido morado y queda embelesado mientras Hande sufre un ataque de celos. Por eso, conspira con una de sus amigas y cuando la inocente muchacha entra al baño aquejada de un fuerte dolor de migrañas, le ofrecen una pastilla. Enseguida, comienza a comportarse de manera excitada y Emir la saca de allí para protegerla. A la mañana siguiente, Feriha despierta en casa del joven y trata de explicar lo sucedido, pero es en vano. “¿Quién eres en realidad? Ocultaste muy bien tu adicción a las drogas”, le recrimina él.

Günce descubre que está embarazada

Riza vende sus tierras y regresa del pueblo, pero el dinero que obtiene no es suficiente para saldar su deuda con la familia Sarrafoglu. Para colmo de males, Mehmet tiene una fuerte discusión con el dueño del taller mecánico y pierde su trabajo. En la universidad, Feriha sufre las burlas de sus compañeros por el incidente de la discoteca.

Por si no tuviera suficiente, la rectora la convoca junto a Hande a una reunión tras recibir un vídeo donde se pelean. “Todo es mi culpa. Yo lo manipulé”, argumenta la joven. La hija de Zehra se lo agradece sin saber que su nuevo comportamiento se debe a una amenaza de Koray: “He revisado las imágenes que grabé en la fiesta y tú drogaste a Feriha. Deja de jugar sucio o lo haré público”.

A su regreso a casa, la muchacha se dispone a ayudar con unos mandados a su madre cuando Emir aparece con un ramo de flores. “Perdóname”, dice ante la frialdad de ella, que le pide que se marche. Sin embargo, el joven no se da por vencido y vuelve a buscarla: “Hay algo entre nosotros, no lo niegues. Debemos estar juntos”. Feriha no se puede reprimir por más tiempo y le corresponde con un romántico beso. Cansu los ve desde su ventana y se llena de ira. También Hande tiene un ataque de celos y planea la manera de separarlos. La situación económica de la familia Yilmaz es muy precaria.

Mientras Feriha comienza a trabajar en el hotel de Haldun, Zehra lo hace en casa de los Gezgin. Además, vende mermeladas de elaboración propia. Por su parte, Riza alquila un taxi. Por la noche, es asaltado y como se niega a entregar el dinero, lo apuñalan. Sin tardar, es llevado al hospital. Lejos de allí, Günce descubre que está embarazada de Koray y busca apoyo en Feriha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo