Una vida juntos en ‘El secreto de Feriha’

Hande decide darle una oportunidad a Koray, pero le pide que lo mantengan en secreto. Nova. Del 17 al 21 de junio. 21.15h

El secreto de Feriha
Productora

Mehmet renuncia a su trabajo en la tienda de telas al saber que Halil secuestró a su hermana y Seher, consciente de que ahora pasarán menos tiempo juntos, le exige una prueba de amor: “Si tus intenciones son serias, tienes que demostrarlo. No puedes dejar mi dedo desnudo sin un anillo”.

A pesar de sus esfuerzos, Feriha es incapaz de mirar a los ojos a Emir y no tiene el valor de sincerarse. Por eso, la joven decide escribir una carta y la deja en una oficina de reparto: “Ojalá regresáramos al primer día que nos conocimos. No pude decir que sí cuando me propusiste matrimonio porque no soy la Feriha que conoces. Soy una mentirosa. Soy la hija de un simple conserje”.

Horas después, Aysun cita a la joven y le habla de su enfermedad: “Estoy muriéndome. Prométeme que no dejarás a mi hijo solo en sus momentos más difíciles”. Sanem, por su parte, está cansada de lidiar con Cansu y le pide a Haldun unos meses para pensar. Acto seguido, se dirige al puerto, pero Levent no está allí y su esposo, que la ha seguido, la convence de que vuelva con él.

Feriha corre a casa de Emir para impedir que lea su carta, pero al llegar lo ve llorando desconsoladamente y se teme lo peor. “Mi madre está muy enferma”, dice para su tranquilidad. Mientras tanto, Halil se presenta en casa de los Yilmaz totalmente fuera de control y culpa a Zehra de sus desgracias: “Eres una víbora. Hizo todo lo posible por separarme de su hija y lo logró”. Luego, saca una pistola y le da un disparo en el abdomen. La policía no tarda en llegar y se lo lleva detenido.

Levent comienza a acercarse a Feriha

Tres meses después, Zehra se recupera en casa con los cuidados de su familia y Feriha al fin puede reunirse de nuevo con Emir. “No sabes cuánto te he echado de menos”, declara ella antes de fundirse en un apasionado beso. No es la única buena noticia para Sarrafoglu ya que Aysun ha respondido positivamente al tratamiento y regresa a Estambul junto al pequeño Can.

Hande y Koray, por su parte, regresan de las vacaciones más felices que nunca ya que han comenzado una relación amorosa. Sin embargo, ella se niega a hacerlo público delante de sus amigos. “Está bien. Te esperaré hasta que estés preparada”, se muestra comprensivo el joven.

También en su mejor momento está Cansu, ya que al fin ha aprobado la prueba de acceso a la universidad y pronto compartirá clase con Feriha. Ajeno a esto, Haldun busca la manera de salvar de la bancarrota sus hoteles y se asocia con Ünal. Sanem, al enterarse, muestra su desagrado: “No creo que sea acertado involucrarse con esa familia. Sabes de la obsesión de tu hija por Emir”.

Feriha intenta por todos los medios encontrar la carta que envió a Emir, pero ya es demasiado tarde. Aysun la ha leído y, muy enfadada, le da un ultimátum para que se sincere con su hijo: “Si no seré yo quien le cuente quién eres. No se merece esto, toda su vida es una mentira”.

Mehmet está decidido a casarse con Seher y la lleva a casa para presentarla, pero Zehra reacciona de la peor manera. “Quítate ese anillo y vete de aquí. No eres la mujer indicada para mi hijo”, dice. Feriha consuela a su hermano y lo anima a luchar por su amor. Levent requiere cada vez más a menudo a Yilmaz para que limpie su yate y Emir comienza a sentir celos. No obstante, esa noche la pareja se muestra de lo más acaramelada en la fiesta de cumpleaños de él y Cansu queda devastada. De hecho, a la salida sufre un accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo