Çagatay Ulusoy invierte en potros ingleses

Además de sus éxitos en El secreto de Feriha, Içerde y Medcezir, Çagatay Ulusoy tiene otros negocios y disfruta de su vida en pareja con la también actriz Duygu Sarisin.

Çagatay Ulusoy

El protagonista de Medcezir, El secreto de Feriha y la recientemente estrenada en España Içerde es uno de los actores más populares y atractivos de Turquía y también alguno de los más excéntricos. Lo hemos visto cambiar de look y pasar de lucir una imagen cuidada a dejarse crecer la barba y el pelo y vestir con ropa algo desaliñada. También hemos sabido que Çagatay Ulusoy estuvo en prisión por supuesto tráfico de drogas aunque después resultó absuelto.

Además, ha mostrado en más de una ocasión su lado solidario visitando a niños enfermos y ha viajado a Estados Unidos para abrirse nuevas puertas. Ahora, convertido en uno de los más exitosos intérpretes turcos después de traspasar fronteras con la serie de Netflix El protector, nos llega la noticia de que además es tan aficionado a los caballos que ha decidido invertir en varios potros ingleses.

Al parecer no es algo inusual entre famosos turcos y ya hay muchos que han destinado parte de sus ingresos a convertirse en propietarios de equinos, a quienes visitan con frecuencia en sus establos, donde están a diario bien cuidados y alimentados por profesionales. Çagatay no es una excepción y, según informan algunos medios turcos, ha decidido comprar varios caballos jóvenes, después de que se despertara en él hace un año el interés por montar.

Çagatay Ulusoy

Çagatay Ulusoy disfruta de una nueva vida junto a su novia

Tienen dos años de edad, le han costado 100 liras turcas (más de 15.000 euros) y residen en una granja de Sarıyer, un distrito de Estambul ubicado en la zona europea, donde el apuesto Can de Medcezir va a verlos a menudo. Ahora que está descansando de la actuación, después de estrenarse la segunda temporada de El protector, que se trata de la segunda producción turca de Netflix, parece que Ulusoy ha decidido volcarse en sus equinos.

Además, desde hace unos meses disfruta de una vida tranquila en pareja junto a su novia, la también actriz Duygu Sarisin, a la que vemos con él en Içerde, serie donde se conocieron hace tres años. La joven se ha ido recientemente a vivir a casa de su chico y ambos llevan una feliz vida en común, mientras siguen desarrollando sus respectivas carreras profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela