Ana Belén canta la nueva sintonía de ‘El secreto de Puente Viejo’

La canción, compuesta por David Santisteban, forma parte de las novedades que Antena 3 prepara para los próximos capítulos. Además, habrá nuevos decorados, tramas y personajes.

La artista española Ana Belén ha sido la elegida para poner voz a la nueva sintonía que abrirá la telenovela de El secreto de Puente Viejo a partir del próximo 23 de febrero.

Se trata de una nueva melodía, compuesta por David Santisteban, que ha buscado un ritmo moderno pero acorde con el siglo XX, época en la que está ambientada la historia.

Según han explicado directivos de Atresmedia, la relación de Ana Belén con el público italiano -ha cantado varios temas en este idioma- ha sido determinante para su elección debido al éxito que la ficción está obteniendo en el país mediterráneo.

No es la primera vez que la cantante entona los acordes iniciales para una serie de televisión, pues ya lo hizo con una de las series más logevas de la televisión, Cuéntame como pasó.

De esta forma, la canción se une a las novedades con las que la productora quiere renovar la ficción de cara a los próximos años, entre las que se encuentran nuevos decorados, personajes y tramas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo