Jonás Berami, de 'El Secreto de Puente Viejo', participará en ‘La isla de los famosos’ en Italia

Llega al concurso con experiencia en este tipo de shows tras haber sido tronista durante un breve periodo de tiempo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también en Italia

El actor Jonás Berami (El secreto de Puente Viejo) vuelve a Italia para participar en L'Isla dei Famosi (La isla de los famosos), uno de los reality shows emitidos por la televisión italiana.

Curiosamente, el concurso se emitirá por el mismo canal en el que se puede ver al español interpretando a Juan Castañeda primero y Simón Carmeta después.

Se trata del segundo programa de estas características que contará con la presencia del actor en el país italiano pues ya fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa en este país.

De esta forma, Berami busca darse a conocer fuera de las fronteras españolas donde la telenovela bate récords de audiencia.

Para su participación, el actor prepara su viaje a Honduras, donde estará junto a un grupo de famosos italianos entre los que se encuentran Aristide Maltani, Simona Ventura o Marco Carta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo