Ignacio Montes ficha por ‘El secreto de Puente Viejo’

El malagueño está inmerso ya en las grabaciones de la telenovela, pero empezaremos a verle en pantalla el 24 de noviembre.

El secreto de Puente Viejo encara la recta final de su temporada 23 con una buena dosis de giros en sus tramas, pero tambien con caras nuevas y una de ellas es la de Ignacio Montes, un actor que comenzó en el mundo de la televisión con la telenovela La dársena de poniente y que también hemos visto en Acacias 38 –producida por BoomerangTV defendiendo el papel de Marco, el amante de Claudio (Jaime Olías).

Este malagueño nacido en Estepona interpretará el papel de Ismael, un chico que se topa accidentalmente en la vida de Beatriz (Giulia Charm). Su aparición, casi milagrosa, conllevará un eterno agradecimiento a los habitantes de Los Manantiales, mansión en la que comenzará a trabajar como comerciante poniendo a la venta los perfumes creados allí.

Su acercamiento a la hija de don Hernando Doscasas (Ángel de Miguel) provocará también las suspicacias de Matías (Iván Montes), quien empezará a verle como su rival a la hora de luchar por el amor de Beatriz. Pero como suele ocurrir en Puente Viejo, Ismael traerá consigo un secreto que lo trastocará todo. ¿Será este el hijo del que se separó hace años Hernando DosCasas?.Tendremos que esperar para saberlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo