Adriana Torrebejano se marcha de ‘El secreto de Puente Viejo’

La actriz, que ha dado vida a la atormentada Sol Santacruz desde el 3 de junio de 2015, dejará de aparecer en el capítulo 1462 de la telenovela producida por Boomerang TV. Un episodio que está previsto que se emita el 29 de noviembre.

Megan Montaner (Pepa), Álex Gadea (Tristán), Ariadna Gaya (Aurora), Jordi Coll (Gonzalo), Carlota Baró (Mariana)… Ya son muchos los actores que han dejado la telenovela de éxito de Antena 3 y ahora le toca el turno a Adriana Torrebejano.

La actriz, que se incorporó a esta ficción el 3 de junio de 2015 dando vida a Sol, dejará de aparecer en el capítulo 1462, que se emitirá el próximo 29 de noviembre. Un episodio cargado de emoción y en el que los personajes Severo (Chico García) y Lucas (Álvaro Morte) lamentarán mucho su marcha. ¿Dejará el pueblo? ¿Por qué se culpa a doña Francisca (María Bouzas) de su desaparición? Para saberlo tendremos que esperar, pero ya se sabe que a la familia Santacruz le costará mucho superar la falta de unos de los inquilinos más queridos de Miel Amarga.

Adriana Torrebejano llegó a Puente Viejo para dar vida a la hermana de Severo Santacruz (Chico García) y durante su estancia en el pueblo ha superado mil vicisitudes con la ayuda de su familia y de su marido, Lucas (Álvaro Morte).

Torrebejano estaba feliz en Puente Viejo. “Y muy orgullosa de su trabajo y de lo que ha aprendido gracias a esta telenovela”, ha afirmado la cadena. Sin embargo, ha decidido poner fin a su andadura para emprender nuevos proyectos profesionales, entre los que se encuentra la promoción de La madriguera. Película dirigida por Kurro González, que se estrena el 2 de diciembre en cine y en la que trabaja junto a su pareja, Javier Mora (Eladio Montilla en Amar es para siempre).

Publicidad - Sigue leyendo debajo