Rubén Bernal y José Milán se incorporan a ‘El secreto de Puente Viejo’

Los actores, que interpretan a dos hermanos, ya han empezado a ensayar junto a sus compañeros y grabarán sus primeras escenas en las próximas semanas. Esta misma semana se incorporará también una nueva actriz: Trinidad Iglesias.

Dos nuevos personajes aterrizarán en El secreto de Puente Viejo en los próximos meses. El actor alicantino Rubén Bernal dará vida a Saúl, un joven de 26 años que llegará al pueblo de una forma muy accidentada.

De familia humilde, se verá obligado a buscarse la vida en el pueblo junto a su hermano Prudencio, al que da vida José Milán. Es el más alocado de los dos, con gran tendencia a meterse en problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para Milán no será su primera telenovela, pues recientemente interpretó a El Nene en Amar es para siempre. Rubén sí debuta en este género, en el que es su primer papel importante en televisión.

No obstante, aún falta tiempo para poder ver a ambos en escena. Ambos actores han comenzado con los ensayos de sus personajes junto a sus compañeros y saltarán a grabar en las próximas semanas. De entrada compartirán tramas principalmente con Doña Francisca (María Bouzas).

Por otra parte, también se incorporará a la ficción Trinidad Iglesias, quien ya está familiarizada con la trama pues participó en la obra de teatro El primer secreto de Francisca y Raimundo. Además, hemos podido verla como secundaria en El Caso, Crónica de sucesos; Víctor Ros y La sonata del silencio.

En esta ocasión, Trinidad dará vida a Consuelo, juiciosa y terrenal, que llegará a Puente Viejo acompañada de su nieta Julieta. Ambas arrancarán las grabaciones este mismo jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo