Ángel de Miguel, de ‘El secreto de Puente Viejo’, premiado por ser ‘Futura estrella’

El castellonense ha recibido el galardón en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega

Mayo está siendo un gran mes para Ángel de Miguel. Después de recibir el premio al mejor actor protagonista en el Festival Internacional de Cortometrajes Nueva York, el castellonense ha sido galardonado también en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega, esta vez, en la categoría de Futura estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, la organización le considera “poseedor de una brillante trayectoria en ascendente progresión”. En la misma categoría ha sido galardonada Ruth Díaz, nominada al Goya y premiada en Venecia, por su participación en la película Tarde para la ira.

El actor ha visto así reconocido su trabajo como protagonista en el corto ¿Quién es Libertad Lionetti? escrito y dirigido por J.K. Álvarez. En él participan también Arianna Fortes, Marian Aguilera y Beatriz Rico.

Además, demuestra cada tarde su talento en El secreto de Puente Viejo interpretando al dueño de Mielamarga, Hernando Doscasas. Actualmente, su personaje se encuentra en el centro de una turbulenta trama generando todo tipo de reacciones entre el público.

La organización entregará los premios en la ceremonia de clausura del Festival que tendrá lugar el próximo 3 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo