Imma Sancho será Venancia en ‘El secreto de Puente Viejo’

La actriz que interpretara a Filo en ‘Amar es para siempre’ da el salto a la ficción más longeva de Antena 3.

“¡Es más mala que un dolor de muelas!”. Así define entre risas Imma Sancho a su nuevo personaje de El secreto de Puente Viejo. Se llama Venancia, es la ex suegra de Candela, y viene para redimirse ya que dice encontrarse al borde de la muerte.

Candela será su hilo conductor con todas las tramas. Un personaje interpretado por Aída Cruz, para la que Sancho no tiene más que buenas palabras. “¡Es un lujo de compañera!”.

También compartirá escenas con Severo (Chico García), su marido, Carmelo, su hijo, Marcela (Paula Ballesteros), Emilia (Sandra Cervera) y Adela (Ruth Llopis) entre otros. Y no se descarta que comparta escenas con la villana Doña Francisca (María Bouzas). “No me gustaría irme sin cruzar una secuencia con ella, para aprender alguna que otra maldad”, bromea Sacho.

La actriz encarna así a un personaje todo lo contrario a la dulce Filo en Amar es para siempre, su último personaje en la televisión. “Es la primera vez que hago de maligna para la televisión y ¡me encanta! Me gusta que me envejezcan, parecer una cucaracha tan de negro... es un registro poco visitado para mí y eso me divierte, me motiva y me da un cierto morbo...”.

El personaje aterrizará este mismo jueves en Puente Viejo.

This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo