Conoce las cartas entre Mauricio y Fe de ‘El secreto de Puente Viejo’

Atresmedia crea una nueva acción transmedia para revelar la correspondencia entre ambos personajes que no aparecen en pantalla

Tras el éxito de la investigación trasmedia del asesinato del marqués de Losada (Miguel Ángel Muñoz) en Amar es para siempre, Atresmedia vuelve a innovar en la narración de sus series. En esta ocasión será El secreto de Puente Viejo quien traspase la pantalla del televisor y llegue a sus seguidores a través de Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En concreto, la relación de Mauricio (Mario Zorrilla) y Fe (Marta Tomasa) será el protagonista de esta nueva pantalla a través de las cartas que ambos intercambian durante los últimos meses. Las mismas misivas que volverán a despertar los celos de Nazaria (Cayetana Cabezas).

Los fans de la serie podrán conocer qué le dice Mauricio a Fe en esos manuscritos gracias a esta acción transmedia. Los espectadores encontrarán el contenido de esas cartas en la web oficial de la serie.

Además del texto de la carta, los usuarios también podrán descubrir un vídeo donde el propio Mauricio narra su contenido acompañado de imágenes. Esta acción transmedia será potenciada y dinamizada también a través de los perfiles en redes sociales de El secreto de Puente Viejo.

Esta nueva plataforma se extenderá durante meses hasta el próximo mes de enero, acompañando a la trama que irá creciendo en la telenovela de Antena3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo