Álex Gadea, orgulloso de su paso por ‘El secreto de Puente Viejo’

El actor participó en los primeros 700 capítulos de la telenovela dando vida a Tristán.

Después de casi 1800 capítulos, El secreto de Puente Viejo continúa siendo la telenovela líder de la sobremesa en España. Las mentiras de Doña Francisca, las locuras de Hipólito y Onésimo, y las historias del resto de los vecinos del pueblo enganchan a los fieles telespectadores.

Y no solo a ellos. También a los propios actores. A lo largo de estos cinco años, más de una centena de actores han pasado por los platós de la telenovela de Boomerang. Sin embargo, los lazos que han creado con la producción, son irrompibles.

Esto es lo que le pasa a quien fuera su máximo protagonista, junto a Megan Montaner, Álex Gadea, que dio vida a Tristán. Ahora, tras su paso por Seis hermanas o Tiempos de guerra, sigue recordando con cariño esa etapa de El secreto...

This content is imported from Third party. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Así confesaba orgulloso en la fiesta de Atresmedia Studios. “Estoy alegre y orgulloso de haber participado en nada menos que 700 capítulos”. En la fiesta coincidió con otros ex de la serie como Jordi Coll o Adriana Torrebejano. También estuvieron Fernando Coronado, presente desde el inicio en la telenovela, o Raúl Peña, quien entró hace ya cuatro años.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo