Carmen Canivell da a luz a su hija

La actriz ha dado a luz a su segunda hija, Lucía

La actriz de El secreto de Puente Viejo, Carmen Canivell, ha compartido estos últimos meses una gran conexión con su personaje, Gracia. Y es que, mientras su personaje estaba embarazada, la actriz también esperaba a su segunda hija.

Después de nueve meses de dulce espera, Canivell ha dado a luz este fin de semana a su hija, a quien ha bautizado como Lucía. La orgullosa madre, discreta en redes sociales, ha publicado una imagen de la primera salida de la bebé en el carrito. A través de las Stories de Instagram, la actriz ha hecho público que ya se encuentra en casa y feliz con su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lucía es fruto de su relación con el cómico Alberto López (Allí abajo), quien también es muy celoso con su vida privada a través de las redes sociales por lo que aún no hemos conocido su reacción.

En el terreno profesional, ambos actores disfrutan de una gran estabilidad ya que, mientras que la madre disfruta de un personaje fijo como Gracia en El secreto de Puente Viejo, López está de enhorabuena pues la serie Allí abajo ha renovado por una quinta temporada este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo