Alessandro Bruni será Álvaro en ‘El secreto de Puente Viejo’

Con el regreso de Doña Francisca tendrá lugar una nueva incorporación en el reparto de la exitosa telenovela de Antena 3 que se verá esta misma semana.

Alessandro Bruni es Doctor Álvaro en 'El secreto de Puente Viejo'
Pedro Valdezate

El Secreto de Puente Viejo recibe de nuevo a Francisca Montenegro (María Bouzas) con más fuerza que nunca. Desde este martes 18 de diciembre y durante las próximas semanas, la malvada más famosa de las sobremesas televisivas, será la protagonista de importantes cambios que volverán a alterar la vida de los puenteviejinos. Pero su llegada, que desconcertará a todos los aldeanos, no viene sola. Esta semana los seguidores de la serie de Antena 3 conocerán a un nuevo personaje que se encargará de alimentar el confuso trío amoroso entre Elsa, Isaac y Antolina.

Pedro Valdezate

El actor Alessandro Bruni se incorpora a El secreto de Puente Viejo para interpretar a Álvaro Fernández. El doctor Álvaro llegará a Puente Viejo para atender a Antolina tras la caída intencionada que sufre desde una roca fingiendo ser arrojada por Elsa ante la vista de todo. Con motivo de las frecuentes ausencias del doctor Zabaleta, se quedará en Puente Viejo para erradicar una epidemia de varicela que despertará en el pueblo en los próximos capítulos de la telenovela.

Así es Álvaro (Alessandro Bruni)

Es el serio y elegante doctor que llega a Puente Viejo y trabajará codo con codo junto a Elsa, que se ofrecerá voluntaria para ayudar en el hospital de campaña. Esta relación laboral empezará con mal pie, ya que Álvaro no confía en Elsa, pero pronto se dará cuenta que forman un buen equipo. Las horas de trabajo que pasarán juntos les llevará a estrechar lazos y, poco a poco, legarán a un acercamiento más íntimo.

Esta buena relación entre Álvaro y Elsa ocasionará problemas entre el matrimonio de Isaac y Antolina, debido a que el ex prometido de Elsa intentará sacar a relucir los trapos sucios del nuevo médico pues aunque lo niegue, sigue sintiendo algo muy fuerte por su ex prometida. El carpintero, no obstante, seguirá volcado en la salud de su mujer, Antolina, después de haber perdido al niño que esperaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo