Jordi Coll se despide de 'El secreto de Puente Viejo'

Gonzalo Valbuena, su personaje, decía adiós a su familia en la ficción de Antena 3, y ahora le toca el turno al actor. No te pierdas el mensaje de agradecimiento de Jordi Coll tras salir de 'El secreto de Puente Viejo'.

image

Jordi Coll se marcha para siempre de El secreto de Puente Viejo y solo tiene palabras de agradecimiento para la ficción de Antena 3 y su equipo. Su personaje, Gonzalo Valbuena, regresó a la serie tras unos años viviendo en Cuba y ahora, tras cumplir su pacto con Fernando Mesía (Carlos Serrano), se despedía de su mujer y sus hijos para emprender una nueva vida lejos de ellos.

"¡Pues llegó el final! Una larga etapa y muy bonita de mi vida. Gracias a tod@s", ha escrito el actor, que recordaba al equipo de casting que pensó en él para dar vida al personaje y a los actores que se ha encontrado en el camino. "Un abrazo y nos vemos en la próxima!", se despidió.

A Jordi Coll, al que vemos cada viernes en Tu cara me suena, le esperan nuevos proyectos ilusionantes. Entre ellos, la grabación de la segunda temporada de La otra mirada. El actor interpreta a Martín, el marido de Manuela (Macarena García) en la ficción de La 1 que está previsto que comience a preparar su segunda tanda de capítulos en febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo