Sandra Cervera se incorpora al reparto de ‘Flashdance’

La actriz canta y baila sobre el escenario en este musical basado en el éxito cinematográfico de los años 80 que habla del camino de una trabajadora de la obra hacia cumplir su sueño de bailarina.

Sandra Cervera
Hearst

Sandra Cervera deja a un lado la televisión para volver al teatro, y no cualquier teatro, sino al teatro musical. La actriz que conoció el gran público por su papel en 'El secreto de Puente Viejo', al que ha regresado en alguna ocasión en los últimos meses, ha regresado a las tablas del teatro musical, de donde venía antes de protagonizar la telenovela de Antena 3. Ahora, se ha sumado al reparto de 'Flashdance', el musical basado en la película de éxito de los años 80 que se ha convertido en una película de culto para aquellos bailarines que quieren luchar por su sueño, junto con 'Fama'.

La historia narra el camino de una joven que trabaja en la obra soldando pero busca cumplir su sueño siendo bailarina. Por las noches se sube al escenario en un club nocturno con diferentes números sensuales practicando lo que le hace feliz: bailar. Sin embargo no se atreve a dar el salto para hacer la prueba del conservatorio con la que tanto ha soñado. Todo ello, se refleja fielmente en el libreto de este musical que va a girar por algunos teatros de España siendo Valencia la última ciudad en la que ha estado.

Con gran éxito, el show se ha estrenado en Valencia en la última semana, tras la cual arrancará su gira que durará apenas dos meses con dos actuaciones en cada una de las ciudades. El show pasará por Sevilla, Mallorca, Granada, A Coruña y Madrid, donde se quedará cuatro meses hasta el próximo abril de 2020 en el Teatro Apolo para la cual ya están listas las entradas a la venta.

Entre el reparto se encuentran Chanel Terrero, a la que hemos conocido en 'Gym Tony' o 'iFamily', como protagonista y Sam Gómez como galán, mientras que Sandra Cervera encarna a Gloria, la fiel amiga de la protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo