Sandra Cervera, al frente de ‘The Dancer’: “Presentar es nuevo para mi y espero aprender mucho”

La actriz de El secreto de Puente Viejo ha arrancado una nueva faceta en el nuevo talent show de La1 de la cual asegura querer aprender al máximo.

sandra cervera, presentadora de 'the dancer' así ha cambiado
Cedida La 1

La recordada Emilia de El secreto de Puente Viejo, donde regresó para su cierre definitivo, ha saltado a la presentación con The Dancer, nuevo talent de baile de La 1, que conduce junto a Ion Aramendi, y al lado de los capitanes de equipos: Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

¿Cómo surge la posibilidad de convertirte en presentadora?

Ya trabajé con esta productora, Freemantle (Got Talent), como jurado en Family Duo, de la televisión valenciana, y desde el principio tuve un flechazo con sus responsables, Nathalie García y Mario Briongos. Así que cuando me propusieron este espacio, no me lo pensé mucho.

¿Y cómo ha sido la experiencia?

Presentar es algo nuevo para mí, estoy aprendiendo mucho y, además, nos lo pasamos muy bien. La carrera de los artistas es de fondo y creo que hay que probar todos los formatos porque te lleva a ser mejor profesional.

Define tu papel en The Dancer.

Junto a Ion Aramendi intento reconducir toda la energía que se genera en plató, así como apoyar a los concursantes y a sus familias cuando vienen a verlos. Somos el hilo conductor de todo. La verdad es que no dejo de sorprenderme con el talento que hay en este país.

¿Volverías a trabajar en una telenovela?

¡Por supuesto! Tendría que estudiar el formato y las condiciones. Defiendo mucho las series diarias porque hay que seguir creando industria en la ficción española y potenciarla desde todos los ámbitos.

¿Qué te dio El secreto de Puente Viejo?

La sensibilidad que el teatro musical no te aporta. Esta novela me abrió las puertas para ser mejor actriz, artista y, sobre todo, compañera. Hizo historia en la televisión.

¿Sigues teniendo contacto con los actores de la serie?

Sí, seguimos siendo una familia. Algunos son vecinos, nos seguimos viendo y soy amiga íntima de varios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo