¿Qué trama Eliseo?

El marido de Sol desaparece después de golpearla y de enfrentarse con Lucas. Antena 3. Del 18 al 22 de enero. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La propuesta de doña Francisca

Ahora que la tía Eulalia se ha ido, doña Francisca tiene vía libre para despedir a Fe, pero le propone quedarse con una condición: “Me mantendrás informada sobre Aurora y Beltrán”.

Fe pide ayuda a Emilia

La criada, que no quiere traicionar a su amiga pero tampoco perder el trabajo, se desahoga con Emilia y entre las dos elaboran un plan para engañar a la hacendada.

Emilia recupera la ilusión

La posadera, por su parte, se siente cada día más cómoda con Cárdenas y empieza a plantearse la posibilidad de vivir una segunda oportunidad en el amor.

Alfonso se desahoga con Ramiro

Muy diferente es la actitud de Alfonso. Ramiro lo rescata de una dura pelea y lo cura a escondidas, pero su hermano no se alegra de que lo haya salvado: “Me siento tan desgraciado que solo pienso en morir”.

Lucas tiene malas noticias

Lucas informa a sus amigos sobre el estado don Anselmo: su enfermedad no es un simple catarro mal curado y puede alejarle un tiempo de su parroquia. Ni siquiera en el hospital saben qué le ocurre.

Melisa cumple su parte del plan

En Miel Amarga, Melisa hace una oferta bajísima por la fábrica, lo que hace enfurecer a Eliseo.

Sol es blanco de la ira de Eliseo

Preso de la ira, Eliseo paga su frustración con Sol golpeándola y luego va a ver a doña Francisca para pedirle ayuda.

Un hombre distante y frío

Cuando sale de la Casona el semblante del hombre es distante y frío, radicalmente opuesto al que mostró al llegar.

La Montenegro visita a Severo

Más tarde, la Montenegro se presenta por sorpresa en el hogar de Severo. Quiere prevenirlo sobre un asunto muy grave que les atañe a ambos.

Los Mella deciden organizar una fiestaFe con

Siguiendo el ejemplo de su hija Beatriz, que se ha integrado muy bien gracias a Matías y Prado, los Mella deciden ofrecer una fiesta para todo el pueblo, incluida doña Francisca.

Fe se queda en la Casona

Fe consigue que su patrona se trague su artimaña y la admita en la Casona.

Lucas se enfrenta a Eliseo

Lucas descubre el golpe en la cara que tiene Sol y, furioso, sale en busca de Eliseo. Lo encuentra en la plaza y comienzan a pelear, pero don Berengario, el nuevo cura, se interpone y los detiene.

Las incómodas preguntas de don Berengario

Los vecinos enseguida comprueban que el nuevo cura es muy diferente a don Anselmo: hace preguntas incómodas y se mete en la vida de todo el mundo.

La angustia de Rosario

Rosario decide investigar por su cuenta en qué anda metido su hijo, pero saldrá mal parada. Alfonso llega a casa con su madre malherida y Ramiro busca ayuda rápidamente.

Alfonso quiere recompensar a su madre

Pese a la gravedad de la herida, la mujer no tarda en recuperarse y el mayor de los Castañeda, que se siente culpable, piensa la manera de resarcirla.

Ramiro tiene una gran idea

Después de pensar en varias opciones, Ramiro sugiere a su hermano regalar una casa a la madre de ambos.

César quiere que Emilia se vaya con él

Entre tanto, César propone a Emilia que se vaya con él a Málaga: “Ahora que te he conocido no quiero volver a separarme de ti”.

¿Dónde está Eliseo?

Desde su enfrentamiento con Lucas nadie sabe nada de Eliseo, parece que se lo ha tragado la tierra. Sin embargo, no ha desaparecido para siempre como les gustaría a los Santacruz. Está oculto en las catacumbas y planea su próximo golpe…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo