Tragedia en El Jaral

La casa de la familia Mella se incendia con ellos dentro. Antena 3. Del 25 al 29 de enero. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ultimando los detalles de la fiesta

Los Mella siguen con los preparativos de su fiesta, ajenos a los planes de Francisca para arruinarla.

Doña Francisca tiene un plan

Y es que la Montenegro asegura haber visto a la Virgen en las Hoces de Villalpanda y ha organizado para ese mismo día una peregrinación para la que cuenta con el apoyo de don Berengario.

El regreso de Eliseo

Cuando todos en Miel Amarga creían que no volverían a ver a Eliseo, este aparece por sorpresa: “Aceptaré la oferta de Melisa y me iré”.

Severo tiene condiciones para Severo

Severo se compromete a entregar a Eliseo el dinero acordado, pero antes deberá firmar un documento donde renuncia a Sol.

César no se rinde con Emilia

Pese a que Emilia le ha pedido tiempo para darle una respuesta, César aprovecha cualquier ocasión para insistir en lo “maravillosa” que será su vida en Málaga.

Doña Francisca asegura haber visto a la Virgen

Ante las suspicacias de Fe y Mauricio, la Montenegro les promete que ha presenciado el milagro con sus propios ojos y, emocionada, les cuenta que la Virgen quiere que vayan a rezarle el jueves, ‘casualmente’ el día de la fiesta de los Mella… Ni siquiera se desdice cuando se queda a solas con su capataz.

Una casa para Rosario

Rosario no puede creer que sea propietaria de una casa y, todavía débil, pide a sus hijos que la lleven a verla. “¡Me habéis hecho muy feliz!”, exclama.

La decisión de Emilia

Al contrario que su madre, Alfonso recibirá un nuevo golpe cuando Emilia le comunica que se marcha a Málaga con César Cárdenas.

Alfonso, hundido

Sin fuerzas ni autoridad para impedirlo, el mismo día en que va a celebrarse la recepción en El Jaral un hundido Castañeda informa a su familia de que la ruptura con su mujer es definitiva. Tristes por él, todos deciden quedarse en casa.

Fuegos artificiales para la fiesta

Entre tanto, Gabriel y su esposa compran fuegos artificiales y los ponen a buen recaudo de sus hijos pequeños para evitar que hagan alguna travesura.

¿Una fiesta sin invitados?

Pronto los Mella se enteran de que casi nadie asistirá a la fiesta y, aunque se entristecen, finalmente acuerdan celebrarla de todos modos.

Quintina ha muerto

La noticia de la muerte de Quintina ha llegado al colmado e Hipólito no puede evitar que la tristeza le invada por unos días.

 

Campanas de boda para Hipólito y Gracia

Tras reponerse del impacto, Hipólito pide a Gracia que se case con él. Ella acepta sin pensarlo.

Eliseo abandona Puente Viejo

Eliseo firma todo lo que Severo le pone delante, renuncia a Sol y se marcha del pueblo, no sin antes despedirse de doña Francisca.

En Miel Amarga celebran la marcha de Eliseo

Santacruz no pierde un segundo en iniciar los trámites para la anulación del matrimonio de su hermana y luego, antes de partir hacia la fiesta, todos brindan por  su victoria. De pronto, uno a uno comienzan a quedarse dormidos. Alguien los ha narcotizado, ¿pero quién? 

Miguel y José Antonio provocan un incendio

Mientras tanto, en casa de los Mella, Miguel y su hermano provocan un terrible incendio al jugar con los fuegos artificiales.

La desesperación de un padre

Las llamas pronto invaden cada rincón de El Jaral y Gabriel trata en vano de sacar a su familia de la casa.

Yolanda intenta socorrer a su hija

Yolanda también intenta salvar a sus hijos, pero el humo lo invade todo. Beatriz apenas puede respirar…

Los Santacruz amanecen con una triste noticia

En Miel Amarga todos amanecen aturdidos cuando un mozo llega con pésimas noticias: El Jaral ha ardido hasta los cimientos y no parece haber supervivientes.

Una cita para Candela y Sol

Horas después, Candela y Sol reciben una nota que las cita a ambas en un lugar apartado…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo