La boda de Hipólito y Gracia

La pareja por fin se da el "sí, quiero". Antena 3. Del 1 al 5 de febrero. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Don Anselmo vuelve con sus feligreses

Don Anselmo regresa a Puente Viejo muy recuperado, pero su alegría pronto se convierte en contrariedad al conocer a don Berengario.

La petición de Hipólito

Eufórico ante el regreso del párroco, Hipólito le pide que oficie su boda con Gracia.

Candela y Sol, secuestradas

A las afueras del pueblo, Candela y Sol despiertan cuando los hombres que las han secuestrado paran a descansar.

Se viven momentos de angustia en Miel Amarga

Mientras tanto, Severo recibe una llamada de Eliseo informándole de que su novia y su hermana están en su poder. “Si quieres volver a verlas con vida, tendrás que entregarme toda tu fortuna. No me conformaré con menos”, le advierte.

Matías y Prado hablan sobre el paradero de Beatriz

Muy afectado por la inminente marcha de Emilia, Matías dedica todos sus esfuerzos a buscar a Beatriz. Y es que, tras recuperar los cadáveres de la familia, el de la chica es el único que todavía no ha aparecido. “Es probable que esté viva y no pienso rendirme”, le dice a Prado. 

Onésimo informa sobre los Mella

Entre tanto, Onésimo comunica a los vecinos los resultados de la investigación: “El incendio fue causado accidentalmente por los hijos pequeños de los Mella, lo que significa que doña Francisca no tuvo nada que ver”.

Las oscuras intenciones de Eliseo

Sin respetar los plazos que había acordado con Santacruz, Villaverde tiene encerradas a sus rehenes en un burdel con intención de obligarlas a prostituirse.

Candela no piensa perder su dignidad

Pese a las amenazas de Eliseo, Candela se enfrenta a su primer cliente y consigue, al menos de momento, que no se le acerque.

Sol tiene un plan

Sol, por su parte, prepara un plan de fuga y trata de animar a Candela para que no se rinda.

Alfonso pide a Emilia que no se vaya

Alfonso reúne fuerzas para pedir a Emilia que se quede justo cuando está a punto de subirse al autobús que la llevará a Málaga, pero para su desesperación ella se mantiene firme en la idea de iniciar una nueva vida junto a César. 

Matías localiza a Beatriz

La pena de Matías por la marcha de su madre se ve suavizada por la alegría que experimenta al localizar a Beatriz en el bosque, inconsciente pero viva. Inmediatamente, la lleva al dispensario donde Lucas se apresura a examinarla.

Doña Francisca teme por sus planes

Menos entusiasmada se muestra doña Francisca, pues la aparición de la joven entorpece sus planes de comprar El Jaral.

La reconciliación de Emilia y Alfonso

La segunda sorpresa del día se la llevará Alfonso cuando se encuentre, cara a cara, con una arrepentida Emilia: “Estaba dispuesta a empezar de nuevo lejos de ti, pero me he dado cuenta de que sigo amándote”. Sin reproches ni rencores, ambos se funden en un largo y cálido beso.

Dolores da su bendición

A falta de unos días para el enlace de su hijo y contra todo pronóstico, Dolores bendice la precipitada unión y promete poner todo de su parte para que “la premura no desluzca el resultado”.

Eliseo impide que Sol y Candela escapen

Mientras Eliseo da al traste con el plan de fuga de sus rehenes, Severo sigue sin pistas sobre el paradero de las mujeres.

Carmelo tiene una cita

Ante la angustia de Severo, de pronto y cuando las esperanzas empiezan a decaer, Carmelo anuncia que se ha citado con alguien que “puede ser la clave para encontrar a Candela y a Sol”.

Puente Viejo se va de boda

Muy distinto a la sombría atmósfera que se respira en Miel Amarga, es el ambiente que se vive en la plaza de Puente Viejo donde don Anselmo se preapara para oficiar la boda de Hipólito y Gracia. 

El día más esperado de Gracia e Hipólito

Y, por fin, rodeados de sus seres queridos la pareja por fin se da el “sí, quiero” y sella su unión con un romántico beso.

Para siempre

Después de muchas vicisitudes, por fin los dos enamorados han sellado su unión ante el altar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo