Selu Nieto estrena su obra ‘Los Perros’ en Madrid

El inolvidable Hipólito de ‘El secreto de Puente Viejo’ llega a la capital por primera vez con su trabajo teatral después de varios meses de éxito. La obra la protagoniza junto a María Díaz y Manuel Ollero.

Selu Nieto, conocido como Hipólito en El secreto de Puente Viejo, es el autor, director y protagonista de esta obra de teatro que cuenta la historia de un hospicio que se viene abajo dejando a sus residentes sin tener un sitio adonde ir.

Se trata de una metáfora de la sociedad del siglo XXI en la que el hombre se siente abandonado y no sabe qué camino escoger ante la diversidad de posiblidades.

Los personajes, tiernos e inocentes, deberán buscar una salida a su situación y encontrar finalmente un sitio en el que poder comenzar su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El montaje se estrenó el pasado mes de abril en Sevilla consiguiendo cinco nominaciones a los Premios Escenarios de Sevilla (Espectáculo, Dirección, Autor, Escenografía y Actor a Manuel Ollero “Piñata”), de los que finalmente alcanzó el Premio a Mejor Actor a Manuel Ollero “Piñata” por su personaje de El Ciego.

La Piojosa (María Díaz), El Ciego (Manuel Ollero “Piñata”) y Expósito (Selu Nieto) son los tres protagonistas del montaje Los Perros que, abandonados por sus familias, por la sociedad y por la Dirección del Hospicio donde se encuentran, esperan que alguien venga a liberarles.

“El himno que asoma en el montaje quizá sea la esperanza como motor de vida, la fe por la salvación a través de nuestros sueños y nuestros sueños como la única salvación posible. Por eso estos personajes esperan y esperan; es la única manera que tienen de hacer frente a tanta muerte que les rodea, es la única manera de sentirse vivos”, explica Selu Nieto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo