“¡Estamos a salvo!”

Sol y Candela son liberadas por Severo y Lucas. Antena 3. Del 8 al 12 de febrero. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Severo prepara el rescate de Sol y Candela

Severo d
escubre el paradero de Sol y Candela gracias a Raimundo. De inmediato se dirige al lugar con Lucas, a quien pide que lo acompañe por si las mujeres necesitan un médico. A Carmelo lo convence para que se quede en Puente Viejo: “Es mejor que estés en casa, quizá telefonee Eliseo con nuevas exigencias y no quiero que sospeche”.

 

Duro revés para don Anselmo


Tras el enfrentamiento entre don Berengario y don Anselmo, este acude al obispado para aclarar su situación en el pueblo: ya se encuentra bien y desea recuperar la parroquia. Sin embargo, el nuevo sacerdote se le ha adelantado y sus superiores han decidido relegarlo de su cargo.

Se llevan a Beatriz


A casa de los Castañeda llega un desconocido dispuesto a llevarse a Beatriz, de quien se han ocupado después de que Matías la encontrara moribunda en el bosque. Se llama Hernando Dos Casas y es su tutor legal, por lo que no pueden oponerse pese a desconfiar de él. El señor les comunica que se instalaran en Los Manantiales, una finca próxima.

Severo y Lucas, los héroes

Severo y el doctor llegan al burdel donde están retenidas Candela y Sol y las liberan.

Sol y Candela, libres

“Al fin estamos a salvo”, dicen esperanzadas las mujeres cuando les ves.

La muerte de Eliseo

Eliseo sale detrás de ellos y los intercepta en el camino. Allí se produce un intenso enfrentamiento y el secuestrador muere de un disparo.

Candela no puede olvidar

De vuelta en Puente Viejo, las mujeres intentan volver a la normalidad, pero no les resulta fácil.

Los miedos de Lucas

El médico teme que el rapto les haya dejado secuelas irreparables.

El romántico plan de Alfonso

Castañeda, que ha recuperado la ilusión después de que Emilia decidiera quedarse en Puente Viejo, prepara una cita con ella para intentar reconquistarla.

Rosario se instala en su nueva casa

La señora se alegra por su hijo y, tras hacer las maletas, se instala con Ramiro en su nueva casa.

Gracia e Hipólito, como dos tortolitos

Mientras tanto, los recién casados no disimulan su felicidad.

La Montenegro teme por su vida

Doña Francisca se entera de que unos anarquistas han asesinado a un empresario en una localidad cercana. La idea de que ella puede ser la próxima no se le quita de la cabeza.

Emilia y Alfonso, juntos de nuevo


Alfonso ve recompensado su esfuerzo y por fin consigue que Emilia lo perdone y le dé otra oportunidad. Para celebrar la reconciliación, la pareja organiza una pequeña fiesta en la que Prado se pone a cantar.

Una gran sorpresa para Prado


Un desconocido la escucha por casualidad y le ofrece una beca para estudiar canto en Madrid: “Me llamo Jaime Contreras y puedo convertirte en una estrella”. La muchacha se ilusiona con semejante posibilidad.

Ramiro desconfía

Castañeda, que no se fía del forastero, decide recabar información sobre él.

Don Berengario no es querido en el pueblo

El sacerdote aprovecha el momento en que Onésimo anuncia la inminente visita del obispo para adelantar el motivo: “Me nombrará nuevo sacerdote de Puente Viejo, relevo definitivamente a don Anselmo”. Los habitantes no disimulan su descontento. 

Prado visita a Beatriz


Preocupada por Beatriz, Prado va a verla a escondidas de su familia y comprueba que se encuentra bien.

Severo conoce a Hernando

Menos suerte tiene Severo en su visita: Hernando lo recibe de malos modos y no disimula el odio que le profesa. Días después, un misterioso químico se instala en Los Manantiales…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo