"Soy tu esposa"

Camila llega de Cuba para conocer a Hernando. Antena 3. Del 22 al 26 de febrero. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El plan de Hernando

Sin mostrar ninguna pena por la posible pérdida de su esposa, Hernando dedica toda su energía a cambiar las canalizaciones de su finca con un único objetivo: dejar sin agua las tierras de Severo Santacruz.

Onésimo e Hipólito modernizan Puente Viejo

Gracias a Hipólito y Onésimo, la luz eléctrica llega a Puente Viejo y la plaza se ilumina por primera vez para alegría de los vecinos, que organizan una concurrida fiesta de inauguración.

El regreso de Jaime Contreras

La celebración coincide con el regreso de Jaime Contreras, que insiste en ofrecer a Prado una formación a la altura de su talento. Solo hay una condición: deben partir al día siguiente.

Prado se despide de Matías

Ilusionada ante su nueva vida, pero triste por separarse de Matías, la joven se despide de él y la pareja promete escribirse todos los días.

Hernando recibe buenas noticias

Llegan buenas noticias a Los Manantiales: Camila está viva y va de camino hacia allí.

Beatriz respira tranquila

Curiosamente, quien más se alegra es Beatriz pues desde que supo que Hernando estaba casado soñaba con tener una compañía más grata que la de su tutor.

Campanas de boda para Candela y Severo

Mientras tanto, ajeno a los planes de Doscasas, Severo pide matrimonio a Candela y ella acepta sin pensarlo.

Una situación embarazosa

Camila llega por fin al que será su hogar y abraza a Elías, creyendo que es su marido.

Camila se disculpa

Perplejo y tímido, el químico le aclara que él no es Hernando y ella se disculpa: “Lo siento, me casé con él por poderes y no lo he visto nunca”.

Doscasas por fin conoce a su mujer

Justo en ese momento aparece Doscasas y la bella cubana se presenta: “Soy tu esposa”.

Camila simpatiza con Beatriz

Con lo que no contaba la recién llegada es con la excesiva frialdad del hacendado, que incluso le prohíbe entrar en su despacho. Muy distinta será la reacción de Beatriz, con quien enseguida estrecha lazos.

Rafaela quiere trabajar en la casa de comidas

Rafaela, que no oculta la atracción que siente hacia Ramiro, parece empeñada en trabajar en la casa de comidas.

Emilia acaba contratando a Rafaela

Emilia le explica que de momento no necesitan a nadie, pero,  casualmente poco después la empleada por la que la forastera no podía ser contratada sufre un asalto y los Castañeda acaban dándole el puesto.

Raimundo retoma sus actividades políticas

Otras preocupaciones rondan a Raimundo que ha vuelto a las protestas políticas.

Matías, preocupado por Raimundo

Su familia está muy preocupada por sus misteriosos movimientos, sobre todo Matías que presencia el excesivo nerviosismo con que reacciona ante una simple maleta. Aunque Ulloa asegura que no contiene nada especial, el chico no lo cree así.

La indecisión de Lucas

Carmelo está ocupándose de la organización de la doble boda que se celebrará en breve y acompaña a Lucas a escoger el traje, pero el doctor no termina de decidirse.

Sol, preocupada por Lucas

La extraña actitud de su prometido hace que Sol se preocupe cada vez más. No sabe qué le puede ocurrir.

Camila busca su sitio en Los Manantiales

Poco a poco, Camila va adaptándose a su nuevo hogar y se interesa especialmente por el laboratorio y el trabajo de Elías además de por la desgracia de los Mella.

La frialdad de Hernando

La joven parece resignada a no tener ningún tipo de intimidad con Hernando, que se escuda en sus obligaciones para no pasar mucho tiempo con ella.

Nicolás encuentra un comprador para la granja

La importante inversión económica que necesitarán hacer para abrir la tienda tiene un poco desanimadas a Mariana y a Gracia hasta que un día Nicolás da con la solución: “He encontrado un comprador para la granja, así que no necesitaremos que nadie nos preste el dinero”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo