Un alumno aventajado

Raimundo inicia a Matías en el activismo político. Antena 3. Del 29 de febrero al 4 de marzo. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una triste noche de bodas

Una ilusionada Camila se prepara para su noche de bodas, pero para su sorpresa Hernando se niega a consumar el matrimonio. “Tendrás que hacerte a la idea de que lo nuestro es un acuerdo y no una relación sentimental”, le aclara.

¿A quién escribe Camila?

Impresionada por la frialdad de su esposo, la joven cubana se desahoga escribiendo una carta. Será la primera de muchas en las que la mujer relatará amiga su nueva vida a una misteriosa.

Raimundo pronuncia un subversivo discurso

Pese a lo subversivo que resulta el discurso que pronuncia Raimundo en Puente Viejo a favor de la justicia social y contra la opresión, todos aplauden y las autoridades no toman medidas, al menos de momento.

Un viaje romántico para Emilia y Alfonso

Segura de que su padre sabrá cuidarse, Emilia accede a acompañar a Alfonso cuando este le propone “una escapada romántica”.

Ramiro pone sus ojos en Rafaela

Ramiro, por su parte, empieza a sentirse atraído por Rafaela, algo que no agrada a Rosario.

Sol quiere una explicación

Desconcertada y dolida por el extraño y huidizo comportamiento de su prometido, Sol se enfrenta a él: “Si no quieres casarte, aún estamos a tiempo de cancelar la boda”.

La confesión de Lucas

Para su sorpresa, Lucas confiesa que tiene miedo de que el día del enlace ella lo deje plantado en el altar como hizo Aurora. “Jamás haría eso”, responde la joven con ternura.

Doña Francisca consigue el apoyo de don Berengario

Ajena a esto, Francisca se hace con el apoyo de don Berengario con un importante donativo a la iglesia. Su objetivo: conseguir información a través del sacerdote sobre la doble boda que habrá en Miel Amarga.

El descubrimiento de Matías

Matías descubre en la maleta que Raimundo llevó a casa días atrás una placas que permiten hacer falsificaciones y se enfrenta a su abuelo, que no duda en explicarle que está ayudando a los sindicalistas “a luchar por una sociedad más justa”.

Matías, emocionado con las enseñanzas de su abuelo

Animado por la receptividad de su nieto y con la esperanza de que se una a la causa y siga sus pasos, Ulloa empieza a darle material de lectura, que el chico devora con fruición.

Camila va adaptándose a Los Manantiales

Poco a poco, y a excepción de Hernando, los habitantes de Los Manantiales van contagiándose de la vitalidad de Camila, especialmente Elías que ve en ella a alguien especial.

Camila no se deja acobardar por Hernando

Molesto por el excesivo ‘don de gentes’ de su esposa, Doscasas le advierte que no le gusta que vaya tanto al pueblo, pero ella le deja claro que no necesita su permiso.

Gracia y Mariana ya tienen local para su negocio

El sueño de Gracia y Mariana está cada vez más cerca. Por fin han conseguido comprar el local donde abrirán su tienda y ponen al corriente a sus seres queridos.

Severo visita a Doscasas

Los acuíferos de Miel Amarga se han secado y, convencido de que Doscasas es el culpable, Severo se presenta en Los Manantiales para pedirle que devuelva el agua a sus tierras.

Hernando ha iniciado su venganza

Sin embargo, Santacruz no consigue su propósito. “Estoy en todo mi derecho a cerrar los grifos que precise”, le responde Hernando, sin inmutarse.

Francisca quiere amargar las bodas de Severo y Sol

No es el único problema que sobrevuela el hogar de los Santacruz. Francisca quiere echar a perder las bodas cueste lo que cueste y se entrevista con el arcipreste para conseguir su ayuda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo