Amistad inesperada

Carmelo salva a Elías y este promete ayudarlo para que Hernando desista de su venganza. Antena 3. Del 14 al 18 de marzo. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El descubrimiento de Emilia y Alfonso

Emilia y Alfonso descubren las planchas que Raimundo y Matías guardaban y exigen una explicación.

Emilia se enfrenta a Raimundo

La posadera, muy enfadada con su padre, le recrimina que esté convirtiendo al muchacho en un anarquista.

Raimundo quita importancia al asunto

“Ya no es un niño y yo solo quiero que abra los ojos”, responde él.

Rafaela, entre dos hombres

Pero Ulloa no es el único que ve a su nieto como un hombre. Y es que Rafaela empieza a jugar a dos bandas, buscando acercamientos tanto con Ramiro como con en el joven.

Matías se deja querer

Lejos de sentirse incómodo por la diferencia de edad, Matías se muestra encantado.

El enfado de Berengario

Tras reprochar a don Anselmo haber ayudado a los hermanos Santacruz, don Berengario vuelve a discutir con sacerdote por la organización de la Semana Santa.

Los curas por fin se ponen de acuerdo en algo

Finalmente, los dos curas deciden encargar un paso nuevo para Puente Viejo.

Carmelo, cada vez más preocupado

Carmelo empieza a desesperarse por la falta de agua: si no encuentra la manera de revertir la situación, y pronto, perderán la cosecha y hasta la fertilidad de las tierras.

Camila se enfrenta a Hernando

Mientras, en Los Manantiales, Camila se enfrenta a Hernando por haber dejado la quinta sin agua: “¿Qué pretendes? ¿Vas a ser capaz de arruinar la empresa de tu vecino por tu empecinamiento?”.

Camila busca la amistad de Elías

Ante la hostilidad de su marido, la mujer se refugia en su amistad con Elías, que aprovecha un momento en que se quedan a solas para dejar caer que su corazón está libre.

Un hermoso regalo

Doscasas regala un piano a la bella cubana y ella se lo agradece con un beso.

Camila se molesta con su esposo

Cohibido, Hernando no sabe cómo actuar y se aparta, algo que molesta mucho a Camila: “¿Por qué te empeñas en alejarme de ti cuando seríamos mucho más felices dejándonos llevar como el matrimonio que somos?”.

Hernando se desahoga con Rogelia

Doscasas guarda silencio ante las palabras de Camila, pero poco después confiesa al ama de llaves que se ha enamorado de su mujer.

Carmelo se cuela en Los Manantiales

Pese a saber que es ilegal y arriesgado, Carmelo entra en Los Manantiales con objeto de investigar qué ha hecho el vecino para bloquear el paso del agua y descubrir si puede restituir el suministro.

Carmelo ayuda Elías

Ya en las tierras de Hernando, Leal encuentra a Elías atrapado en una compuerta de una acequia y, sin pensarlo, lo ayuda a liberarse.

Elías promete ayudar a Carmelo

Sorprendido y agradecido, el químico le promete que hará todo lo posible para que su jefe reflexione y desista de su absurda venganza.

Raimundo enciende los ánimos

Raimundo habla con los vecinos y les comenta que la próxima visita del secretario de Justicia será una buena oportunidad para manifestarse y dejar claro cuál es el sentir de la sociedad. Rafaela y Matías enseguida se animan, al contrario que Emilia, que muestra su total desacuerdo.

Francisca se entrevista con Ulloa

Doña Francisca, por su parte, intenta convencer a Ulloa de que desista de su acto reivindicativo.

A Hernando se le encienden las alarmas

Sin ser visto, Hernando se enternece viendo la creciente complicidad entre Camila y Beatriz, aunque no siente lo mismo al ver el peligroso acercamiento de Elías a la cubana.

Hernando se enfrenta a Elías

“¿Estás enamorado de mi esposa?”, le inquiere sin rodeos Hernando a Elías. Desconcertado, el químico se zafa como puede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo