Extraños aliados

Severo y doña Francisca firman una tregua. Antena 3. Del 25 al 29 de abril. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Severo toma medidas para proteger Miel Amarga

La intervención de Longinos ha salvado la vida de Severo y Carmelo, aunque el primero resulta herido. Sintiéndose responsable de lo que ha sucedido por no haber vigilado bastante la seguridad, Santacruz ordena a su mano derecha que blinde la propiedad.

Camila no quiere fugarse con Elías

Cuando Elías le pide una respuesta a su proposición de huir juntos, Camila le deja claro que no se irá con él.

Hipólito necesita dinero

Mientras tanto, en el pueblo, Hipólito engatusa a Gracia y consigue que esta le dé algún dinero. Lo que Mirañar no le comenta a su esposa es que quiere invertir en bolsa.

Lucas diagnostica sarampión a Camila

Camila se siente muy débil desde hace unos días y Lucas, después de examinarla, confirma que ha contraído el sarampión. Inmediatamente, el médico lo prepara todo para trasladarla al dispensario.

Hernando cuidará de su esposa

Sin embargo, Hernando se niega: “No se irá a ningún sitio. Yo cuidaré de ella”.

La declaración de amor de Hernando

Poco después, aprovechando que la enferma está inconsciente, Doscasas le confiesa que se ha enamorado de ella y la besa tímidamente. Sin embargo, pronto se arrepiente de su ‘atrevimiento’ pues no cree ser capaz de hacer feliz a su esposa.

La obsesión por la seguridad de Severo

Cerca de allí, en Miel Amarga, Carmelo trata de convencer a Severo de que desista de su plan de convertir la casa en una fortaleza, pero todo es en vano.

¿Qué planea doña Francisca?

Doña Francisca, que sigue de cerca la evolución de su enemigo, envía una nota solidarizándose con él.

Matías abre los ojos

Matías por fin se da cuenta de que Rafaela ha estado utilizándolo desde que llegó y se enfrenta a ella, pero la mujer no se acobarda.

Rafaela amenaza a Matías

“No voy a permitir que me denuncies, así que seguirás haciendo todo lo que te pida o tu familia sufrirá las consecuencias”, lo amenaza.

Longinos abandona Puente Viejo

Longinos, por su parte, agradece a Ramiro su ayuda y se marcha del pueblo.

La mentira piadosa de Rosario

Ante el miedo que tiene Dolores de enfrentarse a don Berengario, Rosario le hace creer que este la ha tomado ahora con Gracia y, por fin, consigue que la mujer reaccione. .

Dolores se enfrenta a don Berengario

Dejando a un lado sus temores, la madre de Hipólito pone en su lugar al entrometido sacerdote.

Camila empieza a recuperarse

Camila por fin despierta y sus primeras palabras son para Hernando.

Beatriz no está de acuerdo con Elías

Ante la ira de Elías, que no soporta el acercamiento del matrimonio, Beatriz defiende con vehemencia a su tutor y el derecho a cuidar de su mujer.

Francisca propone una alianza a Severo

Francisca le ha telefoneado asegurando que tiene información de su interés. Horas después, la Montenegro se presenta en Miel Amarga y Santacruz se reúne con ella a puerta cerrada. “Ahora tenemos un enemigo común y nos conviene dejar nuestras diferencias a un lado. Firmemos una tregua para defendernos de los insurrectos”, propone la terrateniente.

Severo pone al corriente a su familia del trato con su enemiga

Finalizada la reunión y tras dejar claro a su familia que es consciente del riesgo que corre confiando en su mayor enemiga, Santacruz comunica que ha firmado la paz, al menos de momento.

La satisfacción de doña Francisca

Mientras, en La Casona, doña Francisca se siente muy satisfecha: ya tiene a Severo justo donde quería…

La advertencia de Fe

Fe, que conoce muy bien a su patrona, advierte a Candela de que no es trigo limpio: “Estoy convencida de que busca algo más que una simple alianza. Debéis tener cuidado”.

Francisca quiere una reunión

La Montenegro, por su parte, va en busca de Hipólito para convocar una reunión urgente en la que informará de la “nueva alianza de poderosos”.

Matías no se atreve a sincerarse con Raimundo

Raimundo se ha dado cuenta del control que ejerce Rafaela sobre su nieto, pero este se niega a contarle lo que le pasa e, incluso, se pone a la defensiva.

Raimundo, preocupado por su nieto

Preocupado, Ulloa empieza a temer que Matías esté involucrado en los últimos atentados.

Beatriz consigue emocionar a Hernando

Beatriz agradece a Hernando, con un beso en la mejilla, lo bien que ha cuidado de la enferma, un gesto que emociona profundamente a Doscasas.

Elías insiste en fugarse con Camila

Elías, por su parte y pese a la frustración que le causa la nueva situación, no duda en insistir a la cubana para que huyan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo