Ardiendo de deseo

Hernando y Camila están a punto de dejarse llevar por la pasión pero él, pese al profundo amor que siente por su esposa, todavía no se siente preparado para estar con ella. Antena 3. Del 9 al 13 de mayo. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La fotografía de Camila

Cu
ando la mujer le enseña la fotografía que ha encontrado entre las pertenencias de Hernando…

 

El descubrimiento de Beatriz

… la chica se da cuenta de que el niño que aparece es el mismo que ella ve recurrentemente en sus sueños.

Camila y Beatriz, inquietas

Aprovechando que el cabeza de familia permanecerá otro día más en el hospital, las dos mujeres se proponen desentrañar el misterio.

La Montenegro tiene un plan


Mientras tanto, doña Francisca ultima el plan que enfrentará a Doscasas con el propietario de Miel Amarga y, de paso, sigue con su estrategia de acercamiento a este último.

Sol piensa irse del pueblo

La intromisión de la Montenegro pronto provoca una fuerte discusión entre los Santacruz cuando Severo echa en cara a su hermana algunos hechos del pasado. Muy dolida, Sol se plantea buscar otro lugar para vivir.


Matías, desesperado

El chico no localiza a Prado y pide a Ramiro que hable con ella.

Ramiro habla con Prado

Castañeda así lo hace…

La negativa de Prado

… pero la chica se niega a hablar con su novio: “No quiero saber nada de él”.

Alfonso se inscribe en un concurso


Más contento se muestra Alfonso que, después de practicar con Mauricio, se ha apuntado al Campeonato de Pulsos de Puente Viejo.

La victoria de Alfonso

De este modo, cuando llega el día, el marido de Emilia vence con facilidad a sus rivales para alegría de familia y amigos.


Camila quiere acercarse a Hernando

Presionada por Elías, Camila está dispuesta a pedir explicaciones a Hernando sobre su hallazgo pero cuando él regresa a casa sigue a su corazón y opta por otra estrategia: ganarse su confianza.

¿Qué le ocurre a Elías?


El químico también cambia de forma repentina de actitud y, además de mostrarse contento por el restablecimiento de su patrón, pide perdón a la esposa de este por su comportamiento.

Beatriz sorprende a Hernando

La muchacha habla por primera vez delante de Doscasas para felicidad de este.

Hernando y Camila, muy cerca


Animada por la transformación de su esposo, esa noche Camila le propone que sean “un matrimonio real”. Dejándose llevar por el deseo se besan, pero los fantasmas de Hernando no tardan en regresar y se aparta disculpándose. “Tenemos que aprender a querernos”, susurra ella comprensiva antes de que él abandone la estancia.

La Montenegro se presenta en la confitería


Poco después de que un caballero llegue a La Casona para entregarle unos documentos, la Montenegro se presenta en la confitería sembrando la duda respecto a la honradez de Hernando y anunciando el fin de la alianza que mantenía con Severo.

Dolores juega sucio


Dolores finge hacer las paces con don Berengario regalándole una partida de morcillas que él acepta encantado.

Don Berengario enferma

El sacerdote no imagina que el embutido está pasado y al poco de probarlas comienza a sentir un fuerte dolor de estómago.

Rafaela, portadora de una bomba

La chica se presenta en la casa de comidas con una bomba pegada al cuerpo decidida a hacer volar el edificio.

Ramiro golpea a Rafaela

El hombre la golpea por detrás y la mujer cae inconsciente sobre Emilia con el consecuente peligro para esta. 


Alfonso ayuda a su hermano

Dispuesto a morir si es necesario, Alfonso agarra la mano de su mujer mientras su hermano intenta desactivar el artefacto tras desalojar los alrededores…


Camila y Hernando intentan ser felices


Camila y su marido disfrutan de un rato de complicidad cuando Beatriz llega lívida: ha descubierto la identidad del hombre que la atormenta en sus pesadillas y es…

Publicidad - Sigue leyendo debajo