La mejor noticia

Sol se ilusiona cuando el médico le comunica que está embarazada. Antena 3. Del 16 al 20 de mayo. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatriz insiste

La
 insistencia de Beatriz en que Hernando es el hombre que aparece en sus sueños provoca cierta tensión entre ella y Camila…

Camila defiende a su marido

Y es que la mujer se niega a pensar que su marido sea “un infanticida”, como ella asegura.

El ‘veneno’ de la Montenegro


Mientras, en La Casona, doña Francisca sigue envenenando a Severo contra Doscasas y le entrega el documento que prueba que su vecino sabía que iba a producirse un atentado en Miel Amarga.

Santacruz no quiere vengarse

Aunque en un principio la ira lleva a Santacruz a jurar venganza, más tarde recapacita y se niega a tomarse la justicia por su mano como la Montenegro le aconseja. Es más, cuenta lo sucedido a los suyos y despide al personal de seguridad que había contratado.

Matías está asustado

El chico se siente culpable por el peligro que han corrido sus padres y aunque ellos insisten en que no tiene la culpa de nada, el chico no puede evitar tener miedo. Por otra parte, la llamada de un periodista informando de que sacará un artículo relacionando a la terrorista con la posada no presagia nada bueno.

Ramiro aconseja a su sobrino

El hombre vuelve tras visitar a su hija y para desesperación de Matías le confirma sus sospechas: el muchacho que aparecía junto a Prado en la foto del diario es su prometido. “Tienes que olvidarte de ella”, aconseja a su sobrino.

Camila interroga a Hernando


Segura de que las respuestas que busca están en el pasado de su marido, Camila intenta sonsacarle, pero él no se muestra colaborativo en absoluto.

Matías sigue intrigando

El químico, por su parte, predispone a Matías contra su patrón convenciéndole de que hay que proteger a la cubana y a Beatriz.



Candela se sincera con Rosario

La mujer lleva una temporada muy desanimada y confiesa el motivo a Rosario: “Severo es lo que más quiero y temo no poder darle un hijo”.

El consejo de Rosario

La madre de Alfonso le aconseja que se tranquilice y no se obsesione, pero no será fácil para la repostera…

Sol y Lucas, ‘embarazados’

… sobre todo cuando Lucas y Sol reúnen a la familia para darles una gran noticia: “¡Vamos a tener un hijo!”.

Candela está triste

Todos lo celebran y Candela también participa, aunque se muestra triste por su propia incapacidad para concebir.

Ramiro y Alfonso, inquietos


En el pueblo, Ramiro está más inquieto de lo habitual. “El ejército parece estar redoblando su presencia en la zona”, comenta a Alfonso.

Las dudas de Raimundo

El hombre, que también se ha dado cuenta de ello, pregunta a Francisca si tiene algo que ver con lo que está ocurriendo, pero ella lo niega.

Ulloa y los Castañeda, detenidos

Los peores presagios se hacen realidad cuando los soldados llegan a la casa de comidas y se llevan a los hombres de la familia. 


Hernando amenaza a Severo

Los habitantes más acomodados de Puente Viejo tampoco atraviesan un buen momento. Hernando no solo admite ante Severo su silencio respecto al atentado sino que le asegura que lo volvería hacer, pues quiere “verlo muerto”.

Severo ahora sí quiere vengarse

Fuera de sí, Santacruz jura vengarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo