Amor secreto

Beatriz y Matías se hacen novios. Antena 3. Del 6 al 10 de junio. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La petición de Cristóbal

Cristóbal ha sorprendido a Emilia husmeando en sus papeles, sin embargo no se muestra molesto y le pide que guarde silencio sobre su verdadera misión: hundir a Francisca.

Hernando sospecha de Elías

En Los Manantiales, un comentario de Rogelia despierta las sospechas de Doscasas sobre el verdadero motivo del viaje de Elías.

Elías comparte sus averiguaciones con Camila

El químico, tras responder a las preguntas de su jefe, se reúne a solas con Camila para contarle que su marido podría estar involucrado en el asesinato de su primera esposa, cuyo cadáver encontró en el pozo de la casa. Pero todavía hay más: Beatriz es hija de Hernando.

La velada amenaza de Cristóbal

Además del silencio de Emilia, Garrigues también quiere su ayuda y deja caer que “si se porta bien” nadie de su familia sufrirá el peso de la justicia.

Raimundo y Francisca intercambian confidencias

Ajeno a esto, Raimundo se presenta en La Casona para pedir explicaciones sobre las continuas visitas del intendente y Francisca le promete que desconoce la razón.

Las sospechas de Elías

Elías apunta a la posibilidad de que Doscasas matase al niño con el que sueña Beatriz.

Rogelia ayuda a Hernando a descubrir la verdad

Hernando confirma que Mato le mintió cuando Rogelia le consigue una copia del telegrama que provocó la marcha del joven y comprueba que es falso. Sin embargo, lo que más le duele al empresario es que Camila es cómplice de este complot

Hipólito, un virtuoso del acordeón

Hipólito da una concierto con su acordeón en la casa de comidas y Alfonso, al escucharlo, le propone que lo haga con asiduidad. Mirañar accede para alegría de quienes tienen ocasión de escucharlo.

Mariana extraña a Mariana

Gracia, por su parte, confiesa a Dolores que se siente sola ahora que Mariana no está.

Severo se desahoga con doña Francisca

Severo visita a doña Francisca para contarle que va a tomarse la justicia por su mano respecto a Doscasas, pero que de momento ocultará sus planes a su familia.

Sol tiene malas noticias

Entre tanto, en Miel Amarga, Sol comunica a su familia que no podrá tener más hijos.

Emilia se sincera con Alfonso

Alfonso está muy extrañado por la actitud de su mujer hacia Cristóbal y ella acaba contándole la verdad: está facilitándole información sobre la Montenegro.

¿Qué trama Cristóbal?

En ese momento, Garrigues pide permiso a la terrateniente para visitar la finca y ella accede, aunque pide a Mauricio que lo siga.

Las oscuras intenciones de Cristóbal

Minutos más tarde, el intendente se detiene justo frente al lago donde apareció el cadáver de Salvador Castro. “Si consigo demostrar que doña Francisca fue la única beneficiaria de la muerte de su marido, la despojaré de toda su fortuna”, piensa.

Matías se declara a Beatriz

Trabajar en Los Manantiales ha permitido a Matías pasar tiempo con Beatriz y, superada su ruptura con Prado, se sincera con la chica: “Me he enamorado de ti”.

El apasionado beso de Beatriz y Matías

Ella responde al beso del muchacho y admite que también lo ama, pero de momento prefiere mantener su relación en secreto.

Rogelia abandona Los Manantiales

Para evitar que interroguen a Rogelia, Hernando le pide que se marche una temporada y ella accede.

Camila, preocupada por Hernando

Ajena a esto, Camila está muy apenada al saber que su marido está siendo investigado y que dentro de poco alguien vendrá reclamando justicia. Sin embargo, también piensa que si es culpable de haber matado a su familia, la verdad debe prevalecer.

Hernando es arrestado

Días más tarde los peores temores de Camila se hacen realidad cuando llegan a detener a Doscasas.

Candela está esperando un hijo

A Candela le ocurre algo, pero trata de fingir delante de los suyos. Finalmente, habla con Severo: “Estoy embarazada”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo