Una mala influencia

Sol recibe la visita de Filo, una antigua compañera del prostíbulo. Antena 3. Del 27 de junio al 1 de julio. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La confesión de Puri

Durante su confesión, Puri revela a Severo y Carmelo que fue ella quien, siguiendo órdenes de doña Francisca, los narcotizó la noche en que murieron los Mella.

Hernando 'visita' a Camila y Beatriz

En Los Manantiales, Hernando entra sigiloso en el dormitorio donde descansan Camila y Beatriz y deja un sobre en la mesilla.

Una sorpresa para Camila

Por la mañana, la cubana lo encuentra y al abrirlo ve una foto en la que aparecen Doscasas y su primera esposa, Manuela. “Se les ve muy felices…”, murmura para sí.

Una visita inesperada para Sol

Sol recibe con sorpresa y alegría a Filo, una antigua compañera del prostíbulo que ha ido a visitarla.

Candela no está contenta con la recién llegada

La complicidad entre Sol y Filo molesta a Candela, que se siente apartada.

LucasObedeciendo las órdenes de Cristóbal, Emilia se mete en la cocina de La Casona con la excusa de enseñar a Fe cómo cocinar una buena tortilla y mientras charla con su amiga se entera de que Mauricio siempre lleva consigo una llave maestra que abre todas las habitaciones de la casa. Poco después, aprovechando un descuido del capataz, la hija de Raimundo se hace con ella. también desconfía

La recién llegada tampoco es del agrado de Lucas, que no la considera la mejor influencia para su mujer.

La excusa de Emilia

Obedeciendo las órdenes de Cristóbal, Emilia se mete en la cocina de La Casona con la excusa de enseñar a Fe cómo cocinar una buena tortilla y mientras charla con su amiga se entera de que Mauricio siempre lleva consigo una llave maestra que abre todas las habitaciones de la casa.

Objetivo cumplido

Poco después, aprovechando un descuido del capataz, la hija de Raimundo se hace con la llave.

Cristóbal se entrevista con Francisca

Entre tanto, en otra estancia, Garrigues demuestra su ‘buena voluntad’ a Francisca facilitándole una importante información: “La han demandado por intento de envenenamiento y pronto la llamaran a declarar. Me he decidido a avisarla para que tenga tiempo de idear su estrategia”.

Doña Francisca quiere vengarse

Tras escuchar las palabras de Cristóbal, la Montenegro no tarda en deducir que Puri la ha traicionado y promete vengarse.

Emilia confirma a Cristóbal que ha cumplido su misión

Horas después, Emilia se las ingenia para devolver lo que se llevó y confirma al intendente que ya tiene acceso a todas las dependencias de La Casona.

Garrigues tiene un plan

Como necesitan a la Montenegro fuera de la vivienda para que la posadera pueda entrar y hacer lo que Cristóbal le pide, a este se le ocurre un modo de alejar a la señora: retener a Raimundo.

Las mentiras de Elías

Elías da en la casa de comidas su retorcida versión de lo que ocurre en Los Manantiales.

El 'hallazgo' de Camila

Camila encuentra un  paquete con el diario de Manuela. En él aparecen las palabras de una mujer felizmente casada y enamorada de su marido Hernando.

Camila se sincera con don Anselmo

Al día siguiente, la mujer comparte su secreto con don Anselmo y este deduce que alguien quiere ayudarla a demostrar la inocencia de su marido.

Filo amenaza con irse

Filo escucha a Lucas lamentando su visita y hablando mal de ella y se muestra muy ofendida, evidenciando aún más la brecha que se ha abierto en el matrimonio desde la llegada de la mujer.

Sol se disculpa con Filo

Sol, preocupada, pide disculpas a su amiga y no deja que se marche.

Mauricio informa a doña Francisca

Mauricio informa a su patrona de que Puri no se ha presentado a la cita que habían acordado y, además, la pone al corriente de la detención de Raimundo.

Camila encuentra un misterioso plano

Los misterios siguen sucediéndose en la mansión de Doscasas y en esta ocasión, Camila encuentra un plano tras la partitura cuando se sienta a tocar el piano. 

Un esperado reencuentro

Intrigada, sigue las indicaciones y acaba en la bodega donde se oculta su marido. "Gracias por venir", le dice él.

¿Qué le ocurre a Sol?

Durante la fiesta que ha preparado Candela para celebrar su próxima maternidad, todos se quejan del poderoso influjo que ejerce Filo sobre Sol cuando esta aparece con gesto desencajado y huellas de haber llorado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo