“Deje en paz a mi esposa”

Hipólito se enfrenta a don Berengario para defender a Gracia. Antena 3. Del 18 al 22 de julio. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beatriz discute con Matías

Una vez que Camila le confirma que Hernando es su padre, Beatriz discute con Matías por haberle ocultado que Doscasas se escondía en la bodega, además de dejar claro que no cree en su inocencia.

Elías 'envenena' a Beatriz contra Hernando

Elías aprovechará esta oportunidad para malmeter y aumentar la decepción de la joven.

La confesión de Filo

Viéndose descubierta, Filo relata su triste historia a Sol: “Tengo una hija muy enferma y su tratamiento conlleva muchos gastos. Siento mucho haberte defraudado”.

Lucas desconfía de la amiga de su mujer

Cuando la hermana de Severo se lo cuenta a Lucas, este, que sigue desconfiando, decide investigar.

Camila quiere acercarse a Beatriz

Camila ha conseguido que le permitan visitar a su marido y pide a Beatriz que vaya ella: “Solo a ti podría confesarte la identidad de la persona a quien trata de proteger”.

Beatriz se sumerge de nuevo en el silencio

La chica no solo se niega sino que sufre un ataque de nervios y vuelve a convertirse en la temerosa y silenciosa muchacha que era.

Don Berengario se deja llevar por el rencor

Rencoroso y vengativo, don Berengario pasa a la acción contra la tienda de Gracia convenciendo a un grupo de beatas para que se pongan delante de la puerta y espanten a los clientes.

Gracia quiere reconciliarse con el párroco

La mujer, muy afectada, intenta congraciarse con el párroco regalándole una sotana nueva, pero él no parece dispuesto a disminuir la presión.

Hipólito se enfrenta a don Berengario

Finalmente, Hipólito ve tan mal a su esposa que pierde la paciencia y se enfrenta al intolerante cura delante de todos: “Es usted una mala persona. ¡Deje en paz a mi esposa!”.

Gracia, orgullosa de Hipólito

Gracia, sorprendida por la reacción de su marido, agradece con un apasionado beso que la haya defendido.

Lucas recibe las vacunas

Pese a las gestiones de la Montenegro para que las vacunas no lleguen a Puente Viejo, Lucas las recibe en perfecto estado y se apresura a administrarlas a los vecinos.

Lucas tiene noticias

Tras recibir una llamada d el doctor del pueblo de Filo, Lucas confirma a su mujer de que Filo tiene una hija enferma.

El secreto de Camila

Durante su visita, Camila oculta a Hernando el pésimo estado de Beatriz para no preocuparle.

Don Anselmo habla de más

Sin embargo, poco después don Anselmo acude a la cárcel e, inocentemente, pone al corriente al preso sobre la delicada situación que está viviéndose en Los Manantiales.

La misteriosa cita de doña Francisca

Francisca se cita con un misterioso individuo que la espera escondido lejos de miradas indiscretas y mantiene con él una corta conversación.

Doña Francisca interroga a Fe

Cuando se despide, la terrateniente pilla a Fe espiando y la presiona para comprobar cuánto ha escuchado, pero la joven insiste en su inocencia y su patrona tiene que dejarla ir.

Emilia y Alfonso reciben una carta de María

Alfonso y Emilia han recibido buenas noticias de María: Esperanza y Beltrán, el hijo de Bosco, crecen felices teniéndose por hermanos. Dejándose llevar por la nostalgia, el matrimonio se promete que algún día irán a Cuba a verlos crecer.

El regreso de Cristóbal

Cuando todos los habitantes de Puente Viejo creían que Cristóbal Garrigues había desaparecido para siempre, el intendente regresa al pueblo.

Hernando cede ante Camila

Después de que don Alfredo, el abogado, le comunique que Hernando ha renunciado a su defensa, Camila vuelve a la cárcel para hacer cambiar de opinión a su marido. Este termina admitiendo: “Hay alguien que podría declarar a mi favor”.

Carmelo comparte sus averiguaciones con Sol

Carmelo comunica a Sol sus averiguaciones sobre Filo: “Es cierto que tiene una hija enferma, pero no la cuida”.

Rosario recibe una inquietante carta de Mariana

Los malos presagios de Rosario sobre la situación de Mariana se hacen realidad cuando recibe una carta donde se puede percibir que su hija está muy asustada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo