La peor noticia

Hernando es condenado a muerte para desesperación de Camila. Antena 3. Del 25 al 29 de julio. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Camila recupera la esperanza

Después de que Hernando le desvele que hay una mujer, doña Remedios, que sabe la verdad sobre lo sucedido la noche del incendio, Camila decide salir inmediatamente en su busca.

Elías ofrece su ayuda a Camila

Elías, que la escucha hablar con Matías, se ofrece a ayudar: “Mientras usted busca a esa persona, yo haré lo posible para conseguir una moratoria en el juicio”. 

Matías pide un favor a su patrona

Antes de que su patrona se marche, Matías le pide un favor: “Estoy seguro de que si Beatriz lee el diario de su madre cambiará de opinión respecto a Hernando. ¿Podría dármelo?”. La cubana, que confía totalmente en el muchacho, accede.

La huida de Filo

En Miel Amarga, Sol confirma gracias a Severo y Carmelo que Filo nunca tuvo intención de ocuparse de su hija y la mujer, sintiéndose acorralada, huye. 

Cristóbal deja su cargo de intendente

Tras entregar a Francisca una carpeta con mucha información comprometedora sobre sus fechorías, Cristóbal anuncia en una reunión con las personas más importantes del pueblo que deja el puesto de intendente.

Una desagradable sorpresa para Francisca

Creyendo que esto significa la marcha del entrometido individuo, la Montenegro acude a la plaza a despedirse, pero se llevará una desagradable sorpresa cuando Garrigues le proponga ser su administrador.

Camila no logra su objetivo

Mientras Elías consigue tres días más de moratoria ante el juez, la esposa de Hernando llega al lugar donde supuestamente vive doña Remedios, pero la casa parece deshabitada desde hace tiempo y la cubana se ve obligada a regresar a casa con las manos vacías.

Elías seguirá la pista que ha obtenido Camila

No obstante, en su viaje ha obtenido nuevas pistas y Mato se ofrece para ir en su lugar a la dirección que le han indicado. Pese a la desconfianza de Matías, que considera que el químico está demasiado implicado emocionalmente, Camila acepta la ayuda del empleado.

Matías se alarma

Matías está acompañando a Beatriz cuando lee una noticia sobre el robo de sus hermanos.

Beatriz no consigue leer el diario de su madre

Ajena a esto, Beatriz por fin accede a revisar el diario de su madre, pero debido a su delicado estado no consigue concentrarse en la lectura.

Una visita inesperada

Matías, por su parte, recibe la inesperada visita de Zacarías: “La guardia civil se ha llevado a nuestro hermano, pero yo logré escapar. Necesito que me escondas unos días”.

Matías ayuda a su hermano

Temiendo verse implicado, el muchacho le entrega todos sus ahorros para que pueda sobrevivir hasta que Amador salga de la cárcel.

Lucas, angustiado

Avisado por Carmelo, Lucas decide ir al orfanato donde se han producido varios casos de difteria. En pocas horas, la situación se volverá alarmante cuando se enteren de que la reacción a las vacunas se ha extendido por todos los centros donde se han administrado.

Las sospechas de Carmelo

Leal comparte con Severo y Candela el resulado de sus investigaciones: “El camión que transportaba los medicamentos tuvo un pinchazo y unos lugareños, uno de ellos con un parche en el ojo, ayudaron al conductor a repararlo. No me extrañaría que doña Francisca estuviera detrás”.

Francisca nombra administrador a Cristóbal

Ninguno de los intentos de Francisca por quitarse de encima a Garrigues funciona y finalmente no tiene más remedio que claudicar y nombrarle administrador de sus tierras.

Elías informa de la muerte de doña Remedios

Elías regresa a Los Manantiales con malas noticias. “Doña Remedios ha muerto”, comunica a su patrona mostrándole el certificado de defunción.

Camila visita a Hernando

Resistiéndose a rendirse, ella anima a su marido a defenderse pero las cosas todavía pueden ponerse peor.

Doscasas recibe la peor noticia

Don Alfredo llega a prisión para comunicar al reo la decisión del juez: lo han condenado a muerte.

Camila y Hernando, desesperados

“¡No puede ser!”, grita Camila desesperada al conocer la sentencia.

Hernando calma a su esposa

Pese al duro golpe que acaba de recibir, Hernando trata de consolar a su esposa.

Sol y Lucas, preocupados por los niños enfermos

Los esfuerzos de Lucas y Sol por curar a los niños que han caído enfermos, también parecen vanos: varios están al borde de la muerte y la impotencia se adueña del matrimonio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo