“Volveré”

Elías se ve obligado a abandonar Puente Viejo, pero antes promete vengarse. Antena 3. Del 25 al 29 de julio. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La ejecución de Hernando

Todo está listo para la ejecución Hernando después de la sentencia a muerte del juez.

Pero, en el último momento, aparece Camila con doña Remedios. “¡Deténganse! Esta mujer probará la inocencia de mi marido”, grita.

La salvación

El juez ordena detener el ajusticiamiento sobre el incendio y el asesinato de la esposa del reo: “El verdadero culpable de los hechos que se le imputan a Hernando es su hijo Damián”.

Mauricio, readmitido

En La Casona, Francisca intercede por Mauricio, y Cristóbal acepta no despedirle, pero le degrada a simple encargado de las tierras.

Cuando se queda a solas con su leal empleado, la Montenegro le pide que no desfallezca: “Cuando pueda enfrenatrme a este advenedizo volverás a tu puesto”.

Críticas tras el fracaso

La alegría de los Santacruz por la mejoría de Marcos, el bebé enfermo que recogieron Lucas y Sol, se ve empañada por las repercusiones del artículo sobre el fracaso de las vacunas.

Carmelo y Mencía

Cuando Carmelo había perdido toda esperanza de volver a ver a Mencía, esta aparece por sorpresa. Tras explicarle qué ha hecho desde que se fue y confesarle que sigue queriéndole, la joven le pide que se marche con ella a Madrid.

De regreso a casa

Después de presenciar el emotivo reencuentro entre Beatriz y doña Remedios, Camila regresa a la cárcel para llevar a su marido a casa.

Así, junto a su esposa e hija, que por fin ha aceptado la relación que los une, Doscasas por fin puede saborear su libertad en familia.

Cristóbal pide ayuda a Mauricio

Mauricio consigue despistar a Cristóbal con la ayuda de Inés y se cuela en La Casona para hablar con Francisca, pero el administrador no tardará en enterarse.

Lucas y Sol, ¿padres?

Sol y Lucas se han encariñado tanto con Marcos que están decididos a adoptarlo. Además, la doctora Navas asegura que el niño podría recuperar la vista con una intervención.

Elías teme a Hernando

Asustado por el nuevo rumbo que han tomado los acontecimientos, Elías trata de retrasar su encuentro con Hernando.

La marcha de Elías

Pero éste acaba acorralándolo: “No voy a perdonar tu deslealtad. Si no te marchas enseguida de Puente viejo, todos conocerán tu pasado”.

El químico obedece pero antes promete tomarse la revancha: “Volveré para vengarme”.

Además, deja una carta de despedida a Camila con una inquietante advertencia: nunca saldrá del todo de su vida.

Asalto a La Quinta

Durante una cena en honor a la doctora Navas, un grupo de fanáticos religiosos entran en La Quinta: “Venimos en nombre de Dios a castigar a quienes osen interponerse en su mandato divino”.

Regresa Doña Eulalia

En La Casona también reciben una inesperada visita: Doña Eulalia, que se presenta sin avisar para desvelar la verdadera identidad de Cristóbal.

Cristóbal al descubierto

“Cristóbal es el hijo bastardo de Salvador Castro y entre los dos vigilareos cada uno de tus pasos”, advierte.

Ante el shock de la Montenegro, el administrador concluye: “He venido para vengar la muerte de mi padre y no me i´re sin cumplir mi objetivo”.

El bebé recupera la vista

El intento del grupo de exaltados por predisponer al pueblo contra Severo contrasta con la alegría que se vive en la Quinta: la operación de Marcos ha sido un éxito.

Camila convence a Hernando

Camila, creyendo adivinar el motivo por el que Hernando la rechaza cada vez que intenta acercarse a él, le hace entrar en razón: “No tienes que preocuparte por nuestros futuros hijos”.

Hernando se rinde

Ante estas palabras, su marido acaba rindiéndose a sus sentimientos y la pareja hace el amor por primera vez.

Matías vuelve con Beatriz

Ahora que las aguas parecen haber vuelto a su cauce, Matías quiere pedir a Beatriz que vuelva a ser su novia.

Pero el momento se ve truncado por Zacarías: “Tenemos problemas y muy graves”.

Rosario, asustada

La angustia de Rosario por la falta de noticias de su hija es tal que está decidida a viajar a Murcia para saber la verdad.

Nicolás regresa

Pero cuando está a punto de marcharse aparece Nicolás: “¿Dónde está Mariana?”, pregunta la mujer a su yerno.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo