Francisca no se rinde

La terrateniente se niega a ceder sus posesiones pese a la crueldad de Cristóbal y Eulalia. Antena 3. Del 22 al 26 de agosto. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hernando tiene una gran idea

Los intentos por encontrar fotografías de Elías son inútiles. Convencido de que el químico esquivó el objetivo de la cámara en los eventos de los que hay imágenes, a Hernando se le ocurre una idea: Beatriz puede hacer un retrato para las autoridades.

Doña Eulalia no deja que Ulloa entre en La Casona

Doña Eulalia impide a Raimundo ver a Francisca, aunque sí le confirma que la Montenegro apoya a los fanáticos de El puño de Dios y está detrás de la denuncia a Severo.  Francisca se pone furiosa al saber que la anciana la ha delatado ante Ulloa.

La generosidad de Severo

Severo ha asumido toda la responsabilidad de la campaña de vacunación y Carmelo toma una importante decisión sobre su marcha.

Carmelo se queda

“Me quedaré en Puente Viejo y nos enfrentaremos a esto juntos, como siempre hemos hecho”, anuncia a su amigo.

Duros momentos para Sol y Lucas

Pero no es el único problema para los habitantes de Miel Amarga. Cuando Lucas y Sol ya contaban con quedarse con Marcos, el padre del niño, Atilano, se presenta en la quinta para reclamarlo.

Beatriz quiere volver con Matías

Sin imaginar la presión que está sufriendo Matías por parte de su hermano, Beatriz intenta retomar su noviazgo, pero el muchacho la rechaza: “Tienes que olvidarme, lo nuestro es imposible”.

La crueldad de Eulalia y Cristóbal

En La Casona, Francisca sufre las humillaciones y la tortura psicológica de Cristóbal y Eulalia que, además de tenerla incomunicada, ni siquiera la dejan dormir.

Severo se presenta en La Casona

Santacruz, ajeno a esto y convencido de que la Montenegro está detrás de la oportuna aparición de Atilano, va a hablar con ella.

Francisca pide ayuda a Santacruz

Aleccionada por Garrigues, la mujer confirma las sospechas de Severo y al terminar la conversación, en un descuido de su captor, desliza a su vecino un papel con disimulo.

Los Castañeda y Nicolás, enfrentados

La desconfianza que se ha establecido entre Nicolás y su familia política desemboca en una pelea con sus cuñados.

La versión de Nicolás

Más tarde el fotógrafo se sincera con Hernando: “No puedo denunciar la desaparición de Mariana porque creo que detrás hay una infidelidad y no quiero que Juanita crezca con el sambenito de tener una madre adúltera”.

Matías cede a la presión de su hermano

Tras sorprender a Zacarías intentando robar en la posada, Matías acaba cediendo a sus exigencias: “Conseguiré el dinero, pero deja a mis padres en paz”.

Severo y Carmelo hablan sobre la Montenegro

De vuelta en la quinta, Severo relata a Carmelo lo sucedido: “Francisca tiene que estar muy desesperada para pedirme ayuda”.

Santacruz no ayudará a Francisca

Aunque en un primer momento Santacruz se plantea echar una mano a la terrateniente, cambia de opinión al recordar lo mucho que hizo sufrir a su madre.

Aumenta la presión de Cristóbal y Eulalia

Cristóbal y Eulalia están dispuestos a todo para que la Montenegro ceda sus posesiones a Garrigues, incluso a dejarla morir de sed…

Francisca no está dispuesta a rendirse

La mujer, sin embargo, sigue sin doblegarse pese a la crueldad de la que está siendo víctima.

Don Alfredo tiene malas noticias

La búsqueda de la sobrina de doña Remedios no tiene un final feliz. El abogado don Alfredo regresa a Los Manantiales para comunicar a Hernando y a Camila que el cuerpo de la mujer apareció enterrado muy cerca de su domicilio.

Las sospechas de Beatriz

“Es muy posible que Elías sea el responsable de esa muerte”, apunta Beatriz.

Severo amenaza a Atilano

Severo centra sus esfuerzos en librarse de Atilano, ahora que sabe que Francisca es la responsable de su aparición y amenaza con poner el asunto en manos de la justicia.

El plan de Hernando y Camila

Nicolás y los Castañeda siguen enfrentados y Doscasas, ayudado por su esposa, prepara una encerrona para obligarlos a decir la verdad sobre Mariana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo