Carmelo, atormentado

La culpa por haber asesinado al marido de Adela pesa aún sobre Leal que se derrumba ante Candela, aún ingresada en el hospital. Antena 3. Se emite el lunes 5, miércoles 7 y viernes 9 de diciembre. 17.30 h. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una cita muy tensa

Emilia y Severiano tienen un encuentro a las afueras del pueblo.“Quiero que te marches de aquí”, le pide la joven al perverso personaje.

Nuevo habitante en Los Manantiales

Reciben a un nuevo inquilino: Ismael. Hernando Doscasas ha decidido que comercialice sus productos y todos, menos Matías, le aceptan de buen grado.

Ataque de celos infundados

Al ver esta reacción, Beatriz se lo toma como un ataque de celos tontos de su novio e intenta sin éxito que entre en razón.

Rogelia sorprende a Beatriz

Rogelia descubre que la muchacha está disimulando el intenso dolor que siente en la herida que le provocó el cepo.

Beatriz se niega ir al médico

Sin embargo, a su joven enamorado le dice que está cicatrizando muy bien. “No quiero llamar al doctor Moliner. Acaba de enterrar a su esposa y no está para que nadie lo moleste”, comenta. 

Carmelo libera carga

Atormentado por haber asesinado al marido de Adela, se siente mejor al ver que ella ha logrado poner en marcha el proyecto de su esposo.

La marca del pasado

Ajeno a esta conversación, Ismael se instala en su habitación y se pone cómodo dejando al descubierto su espalda, marcada por una quemadura del pasado.

Poco después, empieza a dar señales de que no es la persona sencilla y tranquila que aparenta. Ordena sus objetos personales de manera obsesiva y esconde en su cuarto una misteriosa carpeta.

Matías está descontento

Como primera acción en su nuevo puesto de trabajo, Ismael propone el envío de muestras de perfumes a todos los clientes potenciales de Los Manantiales y se ofrece a ayudar a Matías, algo que al chico le provoca cierto hartazgo.

El plan de La Montenegro

En La Casona, doña Francisca  sigue maquinando con Mauricio la manera de tomar las riendas del ayuntamiento: “Raimundo supone un escollo en nuestros planes, así que no me va a quedar más remedio que inhabilitarle”.

Voz de alarma

Sin el permiso de Beatriz, Rogelia comunica a Hernando y a su esposa que la chica está desesperada de dolor y su herida tiene mal aspecto.

Camila está mala

La mujer de Hernando tampoco se encuentra en su mejor momento, pero lo oculta como puede a sus familiares.

Santacruz presiona a Ulloa

Severo presiona a Raimundo para que centre la investigación en Francisca. Está convencido de que ella es la asesina de su hermana.

Amistad en riesgo

Severo sigue dolido con su amigo, que no muestra empatía por el fallecimiento de su hermana.

Lucas ayudará a Santacruz

“No te preocupes, hablaré con Carmelo de este y otros asuntos”, le promete Lucas poco después.

Barrientos se encarga de Beatriz

Ismael no duda en asegurar que Matías es el culpable de que la herida de la chica esté infectada. Obligado por las circunstancias y con todo el dolor de su corazón, el joven se aparta de su novia y deja que su rival la cure.

La mejoría

Beatriz empieza a tener menos dolores.

Cita de confesiones

El doctor Moliner se reúne con Carmelo y además de comentarle que se reconcilió con Sol antes de morir, le dice que necesita saber qué le tiene tan distante. Leal es incapaz de articular palabra.

La visita

Candela sigue ingresada, pero recibe la visita de Carmelo.

Derrumbado

Carmelo se desahoga roto de dolor delante de su amiga, que es la única que junto con Sol sabían que había matado a un hombre.

Camila empeora

La joven sufre un desmayo, le duele el estómago desde hace varios días y se mete en la cama para reposar, pero las molestias persisten. Aun así, sigue ejerciendo de señora de su casa y habla con Matías para intentar quitarle de la cabeza que Beatriz se esté enamorando del recién llegado.

Fe se entera del drama de su amiga

Para ayudar a Alfonso, Fe consigue que su mujer le cuente que alguien está intentando chantajearla desde hace semanas.

El Guapo se vengará

Entre tanto, Emilia se niega pagar a Severiano el dinero que le pide a cambio de no sacar a la luz el paradero de María. El Guapo, furioso, jura venganza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo