Camila, embarazada

Hernando se emociona al saber que su mujer espera una criatura, pero ella es incapaz de mostrar tanta alegría. Algo se lo impide. Antena 3. Del 19 al 23 de diciembre. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Visita en la cárcel

Alfonso no entiende la postura que está adoptando Emilia y, pese a su oposición, se vuelca en su defensa.

Matías presiona a su madre

Matías lo ayudará en esta labor y visitará a su madre en la prisión para convencerla de decir la verdad. Ni siquiera por él, la presa confiesa que ha sido víctima del chantaje de Severiano.

La huida

Adela y Ulpiano, su hijo, se marchan de Puente Viejo.

En busca de Adela

Carmelo se queda de piedra al ver que Adela y su hijo Ulpiano han abandonado su casa sin avisar. Extrañado, los busca por todos los rincones del pueblo y los localiza a las afueras en un momento muy comprometedor.

Unos atracadores están a punto de robarles los enseres que portan en su carro.

En defensa de una madre

Ulpiano sale en defensa de su madre cuando…

Estamos sin casa

Aparece Carmelo y consigue librarse de ellos. Acto seguido, Adela le cuenta la razón por la que se marchan de Puente Viejo: “Nos han desahuciado”.

Nuevo hogar

Leal, que sigue atormentado por la culpa, les da una solución para que no huyan: “Os quedaréis aquí y viviréis en la posada de los Ulloa”. Además, conseguirá que Onésimo contrate a Adela como maestra en la escuela para adultos que va a abrir con la ayuda de Raimundo.

Disputa

Hipólito mantiene un fuerte enfrentamiento con su primo porque se ha enterado de que está montando a sus espaldas un coro infantil navideño.

La llegada de Elodia

Sin embargo, Onésimo no parece muy preocupado por esta riña. Y es que a la plaza del pueblo ha llegado Elodia, una guapa vendedora de turrón que lo ha dejado completamente hechizado.

La turronera, un deleite para todos

Pronto los niños y demás habitantes del pueblo conocen a Elodia.

Invitaciones fallidas

El sobrino de Dolores no cejará en su empeño por entablar una relación con la jovencita y la invita a desayunar en varias ocasiones, pero ella no acepta.

Nuevas órdenes

La Montenegro, que sigue dispuesta a defenestrar a Raimundo, ordena a Mauricio que deje unas cajas en una caseta que el intendente tiene en sus tierras.

El descubrimiento

El capataz descubre con horror que dentro de ellas hay armas ilegales. “Esto va a ser su fin”, repite una y otra vez sin dar crédito al plan de su jefa.

Amistad por interés

Ajena al descubrimiento, la pérfida señora sigue mostrándose cercana a Ulloa y le ofrece su ayuda para los pobres de la zona.

Plan fallido

Incapaz de hundir de tal manera al padre de Emilia, Mauricio decide esconderlas en otro lugar. Por ello, cuando su patrona ordena a las autoridades registrar el lugar, no encuentran nada. “Esta caseta está completamente vacía”, aseguran ante una desconcertada doña Francisca.

Un estado que preocupa

Candela sigue en estado de coma en el hospital.

“Hay que tomar una decisión”

Lucas se presenta en el centro para hablar con los médicos que la atienden. “Hay que decidir si salvarle la vida a ella o al niño”, comunica a Severo.

¿Candela despertará?

Su estado es crítico.

El despertar

Sin saber qué hacer ante este terrible dilema, Santacruz no se separa de su esposa esperando algún tipo de respuesta divina: “Necesito un milagro que alumbre mi camino”.

Horas después, Moliner va a la habitación de la clínica para insistir en que es necesario tomar una decisión pronto. Por fortuna, algo asombroso sucede y en ese instante Candela abre los ojos al escuchar un villancico que suena en la lejanía.

Comunicado de embarazo

En Los Manantiales, Camila confirma que los desmayos de las últimas semanas se deben a su estado: “¡Estoy embarazada!”.

Camila no parece feliz

Entre la alegría y la inquietud, se lo comunica a Hernando, quien llora de emoción mientras que ella se muestra más contenida.

La propuesta

Rogelia, Matías e Ismael son los siguientes en enterarse de la feliz noticia y el comercial es el encargado de contárselo a Dolores y don Anselmo.

Por la noche, Barrientos propone a Doscasas celebrar la Navidad de una manera especial: cada persona preparará uno de los detalles de la fiesta sin saber de qué se encargan los otros.

La cocinera

Rogelia hará la comida…

Una decoración muy especial

… mientras que Beatriz engalanará la casa con una bonita decoración.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo