El regreso de María

La joven viaja desde Cuba para ayudar a Alfonso a sacar a Emilia de prisión. Antena 3. Del lunes 26 al viernes 30 de diciembre. 17.30 h.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El plan perfecto

La comida prenavideña en Los Manantiales es un éxito. La organización de Ismael ha sido perfecta y todos los comensales, excepto Matías, disfrutan del ágape. 

En busca de una solución

Beatriz hace lo imposible para que los chicos se lleven bien, pero su novio no está por la labor: sigue pensando que Barrrientos no es de fiar. 

Problemas en Los Manantiales
No obstante, la alegría dura poco en la mansión: llega la noticia de que se ha producido una intoxicación en Zaragoza por unas sales elaboradas en el laboratorio. Enseguida, Ismael da la orden de que se retire el producto
La culpa es mía
La hija de Doscasas no tarda en admitir que fue ella la responsable del envío. 
Duelo de titanes
Barrientos, por su parte, acusa a Matías de haber manipulado el artículo. 
La noticia salta a los medios
Hernando intenta que el suceso no se filtre a la prensa, pero por desgracia llega a todos los rincones de España.  
La solución de Santacruz
Severo, en el hospital donde está ingresada Candela, toma una decisión respecto al estado de salud de su mujer, que ha vuelto a entrar en coma: “No permitiré que le den electroshock. No quiero arriesgar la vida de mi hijo”.   
Discusión

En La Casona, doña Francisca discute acaloradamente con su fiel Mauricio: “Eres el culpable de que la operación contra Raimundo haya fracasado”.

Cinismo

La terrateniente está rabiosa, pero disimula su descontento al encontrarse poco después con Ulloa. Se saludan con amabilidad y hacen como si nada hubiera ocurrido. 

El nuevo hogar de Adela

Gracias a la inestimable ayuda de Carmelo, la mujer encuentra una casa para poder instalarse con su hijo. Pese a que está sucia y destartalada, consigue convertirla en un hogar acogedor. 

Rechazado de la Escuela Naval

Ulpiano, a su vez, manda de nuevo la solicitud para ingresar en la Escuela Naval. Para desconsuelo del muchacho, lo rechazan por no dar la talla.

Severo duda de Adela
La relación entre Leal y Adela cada día es más estrecha y el joven se anima a llevarla a Miel Amarga para presentársela a Severo. Este es correcto con la mujer, pero hay algo de ella que no le gusta y presiona a su amigo para que le cuente dónde la ha conocido. Incapaz de confesar su crimen, Leal le da largas y evita hablar del tema.   
Adela, extrañada

La madre de Ulpiano se siente sola y empieza a ver a Carmelo como algo más que un amigo. El problema es que él sigue atormentado por la culpa. Su conducta es tan rara que la mujer se presenta en la quinta para hablar del tema con Severo: “¿Qué le angustia a tu amigo?”. 

Coro de villancicos

En la plaza del pueblo, Onésimo dirige el ensayo general del coro de niños que cantarán villancicos el día de Navidad. Los pequeños están encantados con su papel y más cuando reciben como aguinaldo una tableta de turrón de Jijona. Al mismo tiempo, el primo de Hipólito invita a  Elodia a cenar con la familia Mirañar en Nochevieja. 

Fin de Año fuera de Puente Viejo

Un día que Lucas lo pasará con su hijo Marcos en Segovia, donde reside la familia del doctor.

La confesión

Don Anselmo visita a Camila y consigue que le confiese la razón por la que se muestra tan preocupada: “No sé quién es el padre de la criatura que espero. Puede ser de Néstor o de Hernando”. 

El regreso de María

En la posada, Alfonso recibe una misteriosa nota en la que alguien le cita en el bosque para ayudarlo a resolver la situación de Emilia. La que está esperándole es María.

María le espera detrás de una piedra para que no la descubra nadie que pueda pasar por el lugar.

Reencuentro entre padre e hija

Alfonso, nervioso, acude puntual a la reunión y se queda sin palabras al ver ante él a su hija María.

El posadero la mira una y otra vez sin dar crédito a tenerla ante él. 

Los dos se funden en un emotivo abrazo. 

Los dos conversan sobre lo sucedido...

 ...y planean pasar la noche juntos en una cabaña.

María se queda sola un rato mientras que su padre se marcha al pueblo a por comida.

A las pocas horas, Alfonso regresa al lugar donde dejó a su hija. Raimundo, extrañado por el raro comportamiento de su yerno, lo sigue de cerca y termina reencontrándose con su nieta. 

Ulloa vuelve a ver a María

Como Alfonso, Raimundo se emociona al tener entre sus brazos a María. 

Raimundo la besa una y otra vez.

Tras una larga charla, los dos hombres deciden que María visite a Emilia en la cárcel para ver si ella consigue que le diga la verdad. Y así sucede. “Prometo sacarte de aquí. Tenderemos una trampa a Severiano para que confiese frente a las autoridades”, le asegura su hija.   

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo