Visita sorpresa

Caridad, la inquietante hermana gemela de Fe, se presenta en La casona con intención de quedarse. Antena 3. Del 16 al 20 de enero. 17.30 h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El suicidio de Rogelia

Según informa Onésimo, la investigación sobre la muerte de Rogelia apunta a un suicidio, pero a Hernando le cuesta creerlo.

Hernando despide a su ama de llaves

Aún afectado por tan trágico desenlace, Doscasas deja a Camila con Beatriz y se marcha al pueblo de su ama de llaves para asistir al funeral.

Ismael busca inculparle

Entre tanto, Ismael busca cualquier objeto relacionado con la fallecida que pueda comprometerlo.

Carmelo, aliado de Cristóbal

Cristóbal ha conseguido doblegar a Carmelo, que disimula como puede la culpa que siente por su traición.

Severo, en la ruina por Carmelo

Siguiendo las órdenes de Garrigues, Leal entrega a Severo unos papeles que este fima sin mirar ni intuir que está siendo víctima de un desfalco.

Elodia, en brazos de otro hombre

Después de topar con la indiferencia de Dolores, Gracia quiere saber qué hay detrás del abrazo entre Elodia y el hombre que acaba de llegar al pueblo y pregunta directamente a la turronera, que tampoco aclara sus dudas.

Onésimo traicionado

Ese mismo día, será Onésimo quien, tras reiterar su amor a la joven, se quede sin palabras al descubrirla en brazos de Eloy.

Matías con el corazón roto

Cada días más atraída por Ismael, Beatriz decide romper con Matías aunque no se atreve a confesarle la verdadera causa de su decisión.

Beatriz, entre Camila y Elías

La obsesión de la muchacha llega a ser tan grande que no duda en ponerse del lado de Barrientos cuando Camila le reprocha haberse deshecho de todas las pertenencias de Rogelia sin consultárselo.

Hernando descubre los secretos de Ismael

Horas más tarde, Hernando encuentra la capeta con los decumentos que tan celosamente guardaba Ismael. “Actuaré con naturalidad hasta que él mismo se delate”, piensa.

Fe y su gemela

Fe se lleva una gran sorpresa cuando Caridad, su gemela, aparece en La Casona dispuesta a quedarse. Enseguida, la empleada se deshace en atenciones a su hermana.

Las hermanas, en la calle

Y es que, su minusvalía siempre ha sacado su lado más protecto pero doña Francisca no está dispuesta a acoger a una “tullida” y las echa a las dos.

Doña Francisca recapacita

Serán Mauricio y Raimundo quienes intercedan por ambas y consigan que la Montenegro les abra la puerta de nuevo.

Cristóbal anuncia el nombramiento del nuevo alcalde

Garrigues reúne a las personas más importantes de Puente Viejo con objeto de hacer público el nombramiento de Onésimo Mirañar como nuevo alcalde.

Las sospechas de Raimundo

Pero Ulloa no se deja engañar: está seguro de que Cristóbal ha regresado para algo más.

Onésimo, dolido por la traición

El primo de Hipólito, por su parte, no consigue disfrutar de nuevo cargo por la traición de Elodia. Su dolor es aún mayor que su alegría.

La turronera anuncia su marcha

Sin embargo, su semblante cambiará cuando se entere de que Eloy es el hermano de su amada y no su novio como él creía, aunque tampoco esta alegría le durará mucho. La turronera le anuncia que tiene que marcharse.

El viaje de Rosario

Rosario también abandonará en breve el pueblo, pues Ramiro ha llamado y le ha pedido que acompañe a Prado a América.

Severo, dispuesto a perdonar

Carmelo se emociona cuando Severo le confiesa que está dispuesto a olvidar sus diferencias en nombre de su amistad y, sobre todo, porque lo quiere “como a un hermano”.

Carmelo, ¿un asesino?

Pero los ‘encargos’ de Cristóbal aún no han terminado: ha decidido que Santacruz y Candela deben morir y quiere que sea Leal quien se ocupe.

Fe, temerosa

Fe se muestra muy cautelosa y temerosa ante las continuas exigencias de su hermana, que incluso se toma la libertad de malmeter contra Mauricio.

Crisis entre Mauricio y Fe

Este, por su parte, hace ver a la empleada que últimamete está desatendiendo sus obligaciones y eso no está bien.

Emilia, consejera de Doña Francisca

Raimundo ha dejado claro a Francisca que aunque vivan untos no compartirán alcoba y ella, que no se resigna, pide ayuda a una sorprendida Emilia.

Raimundo intrigado por el tercer implicado

Ajeno a esta conversación, Ulloa averigua que hay una tercera persona en la causa penal que se sigue contra Severo para quedarse con sus bienes y le preguna a Montenegro si está implicada. Como esperaba, la respuesta no lo convence.

Publicidad - Sigue leyendo debajo