¿Iremos de nuevo de boda en ‘El secreto de Puente Viejo’?

Después de los problemas que Francisca y Raimundo han atravesado estos meses, la felicidad les volverá a sonreir

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raimundo y Francisca. En las próximas tres semanas esta pareja estrechará mucho una relación que en los últimos días ha ido ya viento en popa...

... hasta el punto en que habrá ¡pedida de mano! ¿Celebraremos una nueva boda en Puente Viejo?

Hasta que sepamos la respuesta, repasaremos ¿cómo ha sido esta historia de amor?

Si hay una historia de amor convulsa en Puente Viejo, esa es la de Raimundo y Francisca. La terrateniente y Ulloa han estado enamorados desde su juventud pero el destino siempre los ha separado.

Por sus padres primero y sus hijos después, ambos se vieron obligados a ocultar sus sentimientos y rehacer sus vidas por diferentes caminos.

Pero el amor no se puede ocultar mucho tiempo y ambos han conseguido finalmente estar juntos...

...y dar rienda suelta a su pasión.

Celebraron una ceremonia tan sencilla como emotiva con la única presencia de los Castañeda y Mauricio. La felicidad llegaba para quedarse en sus vidas... al menos unos meses.

Después de largos meses, la feliz vida se vio truncada por una mentira: la boda resultó ser falsa. Raimundo no puede soportar volver a ser engañado por el amor de su vida y corta su relación.

Hasta que el malvado Cristóbal Garrigues llega a Puente Viejo para torturar a Francisca. Al ver lo mal que lo está pasando su amada, Ulloa se enfrente al nuevo terrateniente demostrando lo que de verdad siente por ella.

Ahora, después de tantos años de espera, ambos viven de nuevo su amor de forma pasional, disfrutando después de haber superado todo los problemas que se les han planteado... ¿Habrá un 'sí, quiero' nuevo? ¿Será real esta vez?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo