Selu Nieto, de ‘El secreto de Puente Viejo’, da ‘La última boqueá’

El popular actor se une a María Díaz y Manuel Ollero en esta nueva producción de Teatro A la Plancha. Vuelve a España para estrenarse en Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de Los Perros y MeiDey, el Teatro A la Plancha continúa ahondando en la versión más humorística de lo trágico con La última boqueá. Una obra de teatro que cuenta el encuentro de tres amigos insatisfechos con sus vidas en el velatorio de un cuarto que acaba de morir ahogado en el mar.

Selu Nieto, el popular Hipólito de El secreto de Puente Viejo, interpreta en esta obra a El Lindo, el amigo íntimo del fallecido.

Manuel Ollero es El lorito, el camarero del bar donde se encuentran para llorar a su compañero.

Por su parte, María Díaz dará vida a La canija, viuda del muerto.

La Última Boqueá es una comedia de velatorio, que a través de la risa toca temas como el estancamiento y decadencia del ser humano, el miedo al cambio o la postergación de la felicidad.

Además de la interpretación, Nieto firma la dirección y el guión. Completan el equipo Susana Hernandez en la Ayudantía de Dirección, Guillermo Jiménez en el Diseño de iluminación, en el Espacio Sonoro Ignacio Roman Munoz, Margarita Ruesga en el Vestuario y construcción de la Escenografía junto a Carlos Villarreal, que también asume el Diseño Gráfico, las Fotografías son de Luis Castilla y Teresa Velazquez se encarga de la Distribución.

La obra ha colgado el cartel de ‘Entradas agotadas’ en Sevilla, ha pasado por México, y ahora le toca el turno a Madrid.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo