“No mereces ser mi hijo”

Eusebio no duda 
en humillar delante de los vecinos 
a Cristóbal por 
su falta de ética 
y le dice que se avergüenza de él. Antena 3. Del 15 al 19 de mayo. 17.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una petición indecente

Camila no se ha separado ni un solo momento de Lucía que, aún convaleciente, le pide ver a Hernando. La mujer accede a la petición, pero empieza a sospechar que ambos ocultan algo cuando encuentra una fotografía rota de su marido en el altar del dios al que venera su amiga.

La confesión

Dispuesta a averiguar de qué se trata, pregunta directamente a su esposo si la engaña con la cubana. Aunque Doscasas se confiesa culpable y le asegura que se arrepiente y que no volverá a ocurrir, ella no puede perdonarlo como le ruega y se va de casa.

Libres para elegir

Al enterarse, Lucía intenta convencerlo de que es lo mejor que les ha podido pasar porque así podrán estar juntos, pero el hombre le deja claro que no volverá a caer en su brazos.

El enemigo de su enemigo

Raimundo y Francisca piden a la Guardia Civil protección para Severo al saber que encabeza la demanda colectiva en contra de Garrigues, de la que la Montenegro ha decidido desentenderse.

Boda concertada

Poco después, la señora comunica a Mauricio que el matrimonio con su prima se producirá en quince días. Al capataz, entonces, no le queda más remedio que sincerarse con Fe.

Fe hundida

“La patrona me ordena casarme, no puedo elegir”. La criada cree morir al escuchar tal declaración.

Un matrimonio feliz

En la luna de miel, Matías y Marcela han pasado momentos muy agradables y él le ha prometido ser un buen padre y esposo.

La tentación al descubierto

Sin embargo, a su regreso, el corazón le recuerda a quién ama de verdad en cuanto se encuentra por casualidad con Beatriz, lo que hace que flaqueen los buenos propósitos.

Marcela aclara la situación

Su esposa no es ajena a la situación y habla claro a su marido sobre su matrimonio.

Un trabajo para su nuera

Mientras tanto, Emilia y Alfonso creen que su nuera podría trabajar de camarera en la casa de comidas y le ofrecen el puesto. Aunque la muchacha pone voluntad, no sabe desenvolverse. Tampoco demuestra soltura en el arreglo de las habitaciones.

Todos contra Garrigues

Los vecinos se enfrentan en la plaza del pueblo a Cristóbal, que no se amilana.

La situación cambia cuando se presenta por sorpresa don Eusebio Garrigues.

Este, a quien don Gaspar ha puesto al corriente de las fechorías del intendente, no duda en humillarlo en público

Y le asegura que purgará por sus pecados y decirle que se avergüenza de él: “No mereces ser mi hijo”. 

Carmelo y Severo se quedan perplejos pues creían que el progenitor de Garrigues había fallecido. Francisca les aclara que Eusebio es el padre adoptivo.

El favor de un amigo

Hernando ignora dónde ha pasado la noche su esposa y pregunta a Nicolás. El fotógrafo sospecha que puede estar escondida en la casa de comidas y consigue verla.

Los sentimientos al descubierto

Así es como descubre por qué ha abandonado a su marido. Alfonso se percata de la complicidad que existe entre ambos y pregunta a su amigo si es Camila la mujer de quien le dijo que estaba enamorándose.

Conociendo a su hijo

A La Casona acude don Eusebio con la intención de recabar más información sobre Cristóbal y Francisca disfruta dándosela.

Disculpado

Decepcionado, el hombre se cita con Severo para pedirle perdón en nombre de su hijo. Aunque parece que el señor está dispuesto a solventar los errores de Garrigues, a la Montenegro le molesta el encuentro.

Un sincero reencuentro

Matías y Beatriz se ven en el bosque y, tras mantener una sincera conversación, ambos se despiden con una profunda tristeza: su amor sigue intacto pero no pueden estar juntos. 

“Perdóname”

Mientras tanto, Carmelo insiste a Adela en que le permita protegerla, pero ella prefiere guardar las distancias. Luego, recibe un telegrama de Inglaterra y no se atreve a leerlo por temor a que sean malas noticias sobre Ulpiano. 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo