Y llegó Nazaria

La esposa de Mauricio sorprende a los habitantes de La Casona por su arrollante personalidad y provoca las suspicacias de muchos, entre ellos, las de su marido. Antena3. Del 5 al 9 de junio. 17.30h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Feliz en su matrimonio

Marcela está feliz por los comentarios positivos que recibe de Emilia sobre su trabajo en la cocina.

Con Beatriz en la cabeza

Y también por su marido, a quien siente más cariñoso. Pero el muchacho no deja de pensar en la carta de amor que le envió Beatriz.

La amante de Matías

Atormentado, queda con la hija de Hernando para decirle que deben romper su relación de una vez por todas, pero ella lo convence: “Me conformo con ser tu amante”.

Amor a escondidas

Esa misma tarde vuelve a tener un apasionado encuentro en la cabaña del prado de las zarzamoras y acuerdan los días que inventarán algún quehacer en sus respectivas casas para ausentase de ellas y poder verse.

Lo prometido es deuda

Severo se presenta en La Casona para recordar a doña Francisca que debe devolverle sus propiedades y le insiste en que lo haga de inmediato, pero ella sigue asegurándole que aún es pronto.

Doña Francisca denunciada

Al poco de irse Santacruz, la señora se entera de que alguien anónimo la ha denunciado a ella y a otra persona por denegación de auxilio.

El escondite de Cristóbal

Entonces, convence a Cristóbal para que se esconda hasta que la situación se aclare.

Desaparecida en Cuba

Nicolás tampoco lleva buenas nuevas a Camila: Belén, la hija de Néstor, no está en Cuba y su tía viajará desde allí para reunirse con ella.

“Yo fui la amante de su cuñado y me llevé a su sobrina. Creo que va a culparme de su desaparición, pero lo que temo es que esté muerta”, se lamenta la mujer.

Mauricio conoce a su mujer

El empleado está nervioso ante la inminente llegada de Nazaria y se queda perplejo cuando la tiene delante.

La imponente Nazaria

Es atractiva, simpática, agradable y lo saludo con un caluroso abrazo. El mismo trao dispensa a Francisca, pese a que esta se muestra distante.

Los celos de Fe

Ella también se sorprende con la recién llegada, que percibe enseguida a la criada como su rival.

Nazaria y Fe, enemigas

Dispuesta a enterarse de la relación que los une, la mujer interroga a la empleada que le responde de malos modos.

La patrona, que la observa, le recrimina su actitud y le exige educación y cariño hacia su prima.

La noticia sobre la denuncia a la Montenegro se ha propagado por el pueblo y todos se convencen de que Severo está detrás del asunto. Aunque él lo niega, ni siquiera Carmelo le cree.

Garrigues, engañado por su firma

Mientras doña Francisca sigue envolviendo a Cristóbal en mentiras, de quien ya ha obtenido la firma para despejarlo de todo.

Ulloa intrigado

Raimundo, que ignora las intenciones de su mujer, quiere saber porqué ha escondido a Garrigues pero ella no se lo aclara. Luego, mantiene una misteriosa reunión con el notario.

La verdad de Camila

Tras pasar unas angustiosas noches en vela, Camila decide sincerarse con Hernando sobre la situación de Belén.

Cuando se dispone a hacerlo, él la interrumpe con los problemas de Los Manantiales.

El socio conflictivo

Aquilino Benegas le ha exigido cambios drásticos en la empresa para asociarse con él y no sabe cómo obtener el dinero para llevarlos acabo.

Buenas noticas para Camila

Nicolás llega en ese momento y se alegra de que su amiga no haya podido hablar con su esposo porque ha localizado a la chica.

Nicolás encuentra a la sobrina de Camila

A solas con ella y con Beatriz, les cuenta que se encuentra en un pueblo cuidando a una señora. Luego se compromete a ir a buscarla.

Al servicio de su enemiga

Aunque la lleva los demonios, Fe cambia su actitud hacia Nazaria y finge incluso realizar de buena gana las tareas que la enconmienda.

La autodenuncia de Doña Francisca

Mientras, Mauricio, que recela de su flamante esposa, escucha atento a su patrona: “¿Quién crees que me denunció en el caso de la muerte de Eusebio Garrigues? Yo misma lo hice para generar mucho ruido y despistar. Todo va a quedar en nada”

Las sospechas de Cristóbal

Lo que no tiene previsto es que Cristóbal recupere la cordura y, aunque ha firmado cuantos documentos le ha puesto sobre la mesa, empieza a sospechar.

Las mentiras de Francisca

También lo hace Severo, que pide a Carmelo ayuda para desenmascararla. Adela se suma a la investigación y les confirma que la señora está engañando a todos.

El secreto de Matías

El joven regresa a casa feliz tras uno de sus furtivos encuentros con Beatriz, pero al ver a Marcela cree que los ha descubierto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo