Amantes

Beatriz se entrega a Aquilino en el pabellón de caza que 
él ha comprado con ese fin. Antena 3. Del 7 al 11 de agosto. 17.30 h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un matrimonio feliz

De regreso en casa, Matías tiene un tierno momento con Marcela cuando le regala su osito de la infancia y le asegura que estará siempre a su lado.

Los celos de Beatriz

Mientras, la muchacha se dirige a la suya destrozada pues las palabras que el chico le ha dicho hace apenas una hora martillean su cabeza: “Jamás volveremos a estar juntos”.

La mudanza de Aquilino

Poco después, el empresario anuncia en Los Manantiales que vivirá a las fueras del pueblo.

Aquilino busca intimidad

Pero a Beatriz le confiesa que ha alquilado el pabellón de caza para que puedan verse a solas. Ella le pide tiempo de nuevo y él se lo concede sin imaginar que no tendrá que esperar mucho para saciar su deseo.

El despecho de Beatriz

Al día siguiente, la joven se entera de que Matías y Marcela, animados por Alfonso y Emilia, se han ido de viaje. Con el corazón roto, busca al empresario.

Una noche de pasión

Finalmente acuden al nuevo refugio donde hacen el amor.

¿Qué plan tiene Aquilino?

Satisfecho con la velada, el empresario se cita con Hernando, a quien convence con datos falsos de que el negocio empieza a mejorar.

 

La ausencia de Nicolás

Doscasas lo celebra con Camila, aunque reconoce que echa de menos al fotógrafo: “A él también le haría feliz esta noticia. Me duele que se haya distanciado”.

Candela cansada de tener miedo

Sigue temiendo a doña Francisca e insiste a Severo en que deberían dejar Puente Viejo, pero él ha pactado con Carmelo dar una lección a la señora y no piensa irse hasta lograrlo. 

Julieta no denunciará

Aunque comenta sus sospechas con el alcalde, al final Julieta no denuncia a Saúl como autor del incendio del poblado

Prudencio satisfecho

El pequeño de los hermanos se lo agradece y se siente feliz porque además le revela que no quiere volver a ver a su hermano.

Con la puerta cerrada

Y para asegurarse de que esa relación ha terminado, convence a Saúl de que visite a la muchacha. El joven se derrumba al ver que ella ni siquiera lo mira.

Calma en la finca

Al menos en el trabajo todo marcha bien y los jornaleros parecen contentos, incluso después de la reincorporación de Mauricio.

Mauricio sigue enamorado

Más tranquilo, el capataz escribe a Fe para expresarle lo mucho que la echa de menos.

Nazaria intercepta la carta

Su mujer lo sorprende y se lo comenta a Francisca. Esta la tranquiliza prometiéndole que se encargará de que la carta no llegue a su destino.

El divorcio de Dolores

Sí lo ha hecho la de Pedro a Dolores desde Rusia en la que le pide el divorcio porque se ha enamorado de una joven.

 

“No es broma”

La señora, que no quiere creerlo, dice a la familia que se trata de una broma pero Hipólito muestra los documentos que iban incluidos en el sobre a Raimundo y este le confirma que son reales.

Saúl logra ver a Julieta

Dispuesto a luchar por Julieta, Saúl logra hablar con ella y despejar las dudas que tiene sobre él. La chica lamenta haberse equivocado debido a las palabras de su hermano y ambos coinciden en que lo hizo para protegerlo.

El plan de Doña Francisca

Cuando Prudencio se entera de la reconciliación, enfurece y avisa a la señora: “Hay que borrar cualquier prueba del incendio, mi hermano podría ponerse a investigar”.

Carmelo investiga el incendio

Quien lo está haciendo es el alcalde, que aún alberga esperanzas de que Uriarte ponga la denuncia.

Un momento incómodo

Nicolás acude a la cena que Camila ha organizado para propiciar un acercamiento entre él y su esposo, pero se siente incómodo y Doscasas se da cuenta aunque no imagina el motivo.

La confesión de Nicolás

Al día siguiente, el fotógrafo se sincera con Alfonso en la casa de comidas mientras le muestra el álbum de la boda de su hijo: “No soy capaz de mirarlo. Amo a su mujer y no puedo evitarlo”. 

La salvación de Beatriz

La muchacha llega con su madrasta y al ver las fotos siente que un cuchillo se le clava en el corazón y se marcha enseguida. En la huida se topa con Aquilino.

Aquilino y Beatriz se entregan a la pasión

Le ruega que le lleve de nuevo al refugio donde se vuelven a dejar llevar y hacen el amor una vez más.

Pero Beatriz no está satisfecha de dejarse llevar por el despecho.

Los consejos de los padres

Preocupada, Camila cuenta lo ocurrido a Hernando y ambos deciden animar a la joven a que inicie sus estudios en la capital, pero ella rechaza la idea.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo