Enfrentados

Antena3. Del 13 al 17 de noviembre. 17.15h

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jueves: Severo y Candela, cada vez más lejos

La nota que dejó Venancia ha abierto de nuevo una profunda grieta en el matrimonio.

Santacruz encuentra una foto con sangre

Pero vuelven a unirse cuando Severo encuentra una fotografía manchada de sangre que la anciana dejó en su huida.

Doña Francisca se niega a pagar

Después de haber realizado su trabajo, la terrateniente se niega a entregarles la gratificación a los trabajadores de Larraz.

Un ascenso para Julieta

Mientras, Carmelo hace una propuesta a Julieta: “Has demostrado que puedes hacer algo más que construir unas simples casas. Queremos que te ocupes de todas las construcciones que se realicen en el pueblo”,

Julieta finalmente acepta

Después de mucho cabilar, la joven acaba aceptando la ayuda de Prudencio para a romper definitivamente el corazón a Saúl y lo consigue cuando un día este los encuentra besándose.

Viernes: Julieta rompe con Saúl

Ante la supuesta traición de la muchacha, la pareja finalmente termina su noviazgo.

Descubren la misteriosa foto

Candela y Severo descubren que el hombre que aparece en la imagen es Ricardo, el marido de la confitera. “Nos ha engañado desde el principio”, se lamentan.

Saúl y Prudencio discuten

Roto de ira y dolor después de que Julieta le confirme que ha decidido iniciar una relación sentimental con Prudencio, Saúl va en busca de su hermano y ambos acaban enzarzándose en una violenta pelea.

Lunes: Candela sospecha cada vez más

La actitud de su ex suegra no convence a la confitera, quien sospecha cada día más de que está involucrada en la desaparición de Carmelito.

Don Anselmo tiene una nueva pista

El cura comunica a los Santacruz y a sus amigos que el ebanista ha rechazado el trabajo que le habían ofrecido pues ha sufrido un “oportuno” accidente.

Santacruz piensa en denunciar

Convencidos de que que oculta algo, se disponen a cursar una denuncia contra el hombre.

Doña Francisca discute con Prudencio

Por un descuido, Julieta es testigo de lo que parece una fuerte discusión entre Francisca y Prudencio, en la que este defiende a Saúl de las graves amenazas que la señora profiere contra él si no se aleja para siempre de la nieta de Consuelo.

Martes: El ebantista llega a Puente Viejo

A punto de ser denunciado, llega al pueblo con su mujer y su hijo, quien no se parece en nada al pequeño desaparecido de los Santacruz.

Julieta se niega

Después de comprobar que la muchacha escuchó la discusión, Prudencio le hace ver que solamente hay una manera de proteger a su hermano: “Tenemos que hacerle creer que tú yo estamos juntos, hagámonos novios”.

Candela registra a Venancia

Venancia sorprende a Candela registrando su habitación y finge no dar importancia a su desconfianza.

La esquiva Julieta

El afán de Julieta por esquivar a los periodistas no solo extraña a Emilia, sino también a Francisca, que se propone investigar por si encuentra algo que pueda utilizar en contra de la joven.

La llamada del circo

Hipólito se entera por Alfonso de que Tiburcio tiene intención de volver a su trabajo. Convencido de que esto entristecería mucho a su madre, decide contratarlo para que se quede en el pueblo.

El nuevo trabajador del Colmado

Con ayuda de Gracia, Dolores trata de integrar al nuevo empleado en la dinámica del colmado.

Miércoles: Julieta se niega

La joven se niega en redondo a romper su relación con Saúl a pesar de la insistencia del hermano de este.

Venancia desaparece

Tras el acto de desconfianza de su nuera, la mujer abandona la casa no sin antes dejar una nota de despedida. En ella deja caer que “igual Candela ha perdido la razón con tanto dolor”.

Nazaria encuentra una caja fuerte

Después de mucho buscar, Nazaria da con la caja fuerte en la bodega de su casa.

Mauricio se sincera

Aunque en un primer momento se resiste a decírselo a Vicente, pero cambiará de idea y olvidará cualquier atisbo de remordimiento cuando Mauricio se sincere con ella  admita que nunca olvidará a Fe.

Vicente amenaza a Nazaria

Además, el ‘socio’ de la mujer lanza una nueva y peligrosa amenaza: “Recuerda que tengo a tu hijo y no querrás que le pase nada malo, ¿verdad?”.  

Raimundo se confiesa a Don Anselmo

Ante la apatía de Raimundo, don Anselmo va a visitarle para interesarse por el motivo de tal congoja. “Pedí a Francisca que se casara conmigo y me ha rechazado. Quizás nuestro amor no sea tan fuerte después de todo…”, se lamenta Ulloa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo