'El secreto de Puente Viejo' celebra su séptimo aniversario

Desde su estreno, en febrero de 2011, la telenovela promedia más de 1,7 millones de espectadores por capítulo con un 16,4% de cuota

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Veteranos y novatos de 'El secreto de Puente Viejo'

El 23 de febrero de 2011 Antena3 estrenó la que se convertiría más tarde en la serie más longeva de producción nacional. Ninguna otra ficción ha llegado a los 1718 episodios.

Ahora se aproxima a los 1800 episodios con una gran salud, con 1,7 millones de espectadores de media, entre los que destacan las mujeres. 

La producción, que se ha visto ya en 60 países, cuenta desde el inicio también con Sandra Cervera, Emilia Ulloa.

Fernando Coronado, uno de los actores que conforman el reparto original de la telenovela, ha celebrado el séptimo aniversario de la producción. 

Pero si alguien conforma el buque insignia de la producción es María Bouzas, actriz que da vida a la perversa Doña Francisca. 

José Milan, Prudencio en la ficción, es una de las últimas incorporaciones que también ha querido celebrar esta importante fecha para la producción.

Actualmente cuenta con numerosos reconocimientos como el Premio Iris otorgado por la Academia de Cine y Televisión, el cual fue celebrado por todos los actores, entre ellos, Rubén Bernal.

La joven Claudia Galán interpreta ahora a Julieta, quien ha cogido el relevo de la protagonista juvenil. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo